Armario de dormitorio de aluminio

1, formaldehído cero respetuoso con el medio ambiente La mayor ventaja de los muebles actuales de aleación de aluminio es la protección del medio ambiente verde. Esto se debe a que los materiales metálicos, como la aleación de aluminio y la placa de acero laminado en frío, se procesan a partir de nuestros recursos minerales. Con el desarrollo ...
Chatee ahora

Detalles

Ventaja

1, cero formaldehído con el medio ambiente

La mayor ventaja de los muebles de aleación de aluminio actuales es la protección del medio ambiente verde. Esto se debe a que los materiales metálicos, como la aleación de aluminio y la placa de acero laminado en frío, se procesan a partir de nuestros recursos minerales. Con el desarrollo de la industria del metal, los materiales metálicos actuales se extraen de las materias primas al procesamiento y luego se eliminan, lo que no desperdiciará recursos y dañará el medio ambiente ecológico. Por lo tanto, la mayor ventaja de estos muebles de aleación de aluminio es que es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, es un producto de recurso que puede reutilizarse y tiene una alta tasa de utilización, y no hay problema de que el formaldehído en el mobiliario general supere la norma.

2, con estilo y versátil

Los muebles de metal, como los de aleación de aluminio, generalmente usan láminas de metal con buena resistencia durante el proceso de producción. Estos muebles de aleación de aluminio pueden cumplir muchos requisitos funcionales después de una serie de procesos de doblado. Muchos de nuestros muebles de aleación de aluminio en el mercado están diseñados con muchas funciones convenientes, como multi-bombeo, multi-puertas y móviles. Esto se puede hacer en muchos muebles de aleación de aluminio. Vale la pena mencionar que con el desarrollo de la tecnología industrial, muchos muebles en muebles de aleación de aluminio tienen una función de plegado, que es muy conveniente de usar y ahorra espacio.

3, a prueba de agua e incombustible

Comparado con nuestros muebles de panel y muebles de madera maciza, estos muebles de aleación de aluminio tienen las características de ignífugos y resistentes a la humedad. Por lo tanto, la segunda gran ventaja de los muebles de aleación de aluminio es que puede soportar la prueba de incendio y reducir las pérdidas. También tiene el efecto de prueba de humedad, que es muy adecuado para uso familiar en el sur de China.

4, fácil de limpiar

La superficie de los muebles de aleación de aluminio es lisa y delicada. En comparación con los muebles de placa y de madera maciza, no filtra agua, y tiene una ventaja única en cuanto a la humedad y la impermeabilidad. El baño está hecho de muebles de aleación de aluminio, que no solo es impermeable y resistente a la humedad, sino también limpio y brillante, lo que puede prolongar la vida útil de los muebles.

Según las estadísticas del hogar de Ruili en 2015, la vida de las casas de madera tradicionales es de 8 a 12 años. Los hechos han demostrado que, primero, los daños, después de un cierto grado de corrosión, como los gusanos de marea y otros daños, los muebles deben ser reemplazados por muebles nuevos. El segundo es la limpieza y el mantenimiento. En comparación con la inspiración de diseño, los consumidores están más preocupados por el estado de los muebles después de ingresar al hogar. Es fácil de limpiar y fácil de mantener. No lleva tiempo y esfuerzo. Los muebles de aluminio son la mejor opción.


Hot Tags: Armario de aluminio, China, fabricantes, proveedores, personalizado.

Consulta

You Might Also Like