Panel de pared sándwich PIR

El panel de pared de sándwich PIR también llamado es panel de sándwich de poliisocianurato compuesto de 4 partes. En la parte superior e inferior, elegimos el acero de mejor calidad, todos estos aceros a través de un procesamiento especial. Y por encima de los aceros, puede elegir el recubrimiento que desee; Tenemos revestimiento de PVDF / SMP, HDP ...
Chatee ahora

Detalles

El panel de pared de sándwich PIR también llamado es panel de sándwich de poliisocianurato compuesto de 4 partes. En la parte superior e inferior, elegimos el acero de mejor calidad, todos estos aceros a través de un procesamiento especial. Y por encima de los aceros, puede elegir el recubrimiento que desee; contamos con revestimiento de PVDF / SMP, revestimiento de HDP y revestimiento de poliéster PE para que usted elija. En el medio, tenemos material de núcleo de PU y material de núcleo PIR para que usted elija. Además, utilizamos un tratamiento de superficie especial, para que el panel se vea hermoso.

El poliisocianurato es un polímero con una estructura celular cerrada. La espuma rígida se obtiene mediante tratamiento térmico. Es un producto de reacción química que se produce cuando el isocianato y el polímero éter se mezclan bajo la acción de un catalizador, promueven la recombinación molecular y el enlace, y el agente de expansión produce células cerradas. Debido a la alta temperatura y la formación de catalizadores específicos, se forma una estructura de anillo periódica caracterizada por enlaces químicos muy fuertes, lo que requiere una gran cantidad de energía para romperse. Esto explica la alta resistencia al calor y la resistencia a la compresión de la espuma rígida de poliisocianurato. La resistencia a la compresión es una propiedad física importante, por lo tanto, la capacidad de la espuma rígida poliisocianúrica para mantener su forma cuando hay una fuerza o carga. La resistencia a la compresión del poliisocianurato varía de 110 KPa a 170 KPA.


Si desea una mayor calidad y una mayor vida útil del panel, puede elegir un revestimiento de placa de acero diferente a la placa de acero


Tipo de revestimiento

Componente quimico

Caracteres

PE (Poliéster)

Poliéster insaturado,
Estireno

Buena adherencia, color intenso, durabilidad normal, capacidad de resistencia química ordinaria y bajo costo.

SMP (poliésteres modificados con silicona)

Silicio orgánico, Poliéster

Dureza del revestimiento del pozo, resistencia al desgaste y resistencia al calor, así como durabilidad exterior y resistencia a la pulverización; retención de brillo ordinaria, flexibilidad; costo medio

HDP (Poliéster de alta durabilidad)

Pintura poliéster HDP
Alto peso molecular de la resina.
pigmento cerámico inorgánico

Buena capacidad de retención de color y anti-ultravioleta, buena durabilidad al aire libre y resistencia a la pulverización, excelente adhesión de la película de pintura, color rico, alto
coste-beneficio

PVDF (fluoruro de vinilideno Poiy)

Fluorresina de fluropolimero (PVDF)
Pintura de buena resistencia al clima.

Muy buena capacidad de retención de color y anti-ultravioleta, muy buena durabilidad al aire libre y resistencia a la pulverización, muy buena resistencia a los solventes, buena capacidad de conformación, buena capacidad de autolimpieza, el color es limitado, alto costo.

El tipo de recubrimiento ampliamente utilizado es el recubrimiento PE (poliéster), el recubrimiento SMP (poliéster modificado con silicio), el recubrimiento HDP (poliéster de alta durabilidad) y el recubrimiento PVDF. PE Coating es el recubrimiento de pintura más grande producido y usado en el mundo, durabilidad normal, buena dureza y flexibilidad, el precio es moderado. El recubrimiento SMP es la mejora del recubrimiento PE a través del silicio orgánico, la durabilidad, el brillo, la retención de color se mejoró, pero la flexibilidad del recubrimiento se redujo ligeramente. HDP Coating tiene todas las ventajas de PE Coating, al mismo tiempo; Se mejoró la durabilidad, alto costo beneficio. El recubrimiento PVDF tiene una alta durabilidad y flexibilidad, pero la dureza es relativamente baja, y el color es menor, el precio es caro.



Artesanía de producción


El panel sándwich de poliuretano elige una lámina de acero recubierta con color de dos capas de alta calidad u otro material de superficie de metal de conformación de precisión; Después del laminado, inyectará líquido de burbujas de poliuretano retardante de llama en el espacio intermedio, mediante un proceso de espumado y curado a alta presión, con una fuerte adhesión con la superficie metálica al compuesto y se convertirá en un panel de construcción hermoso, suave y resistente.



Nueva línea de producción



image001


Esta línea de producción del grupo OMS que agregamos especialmente para paneles de PU de diferentes tipos, la introducimos desde 1997. Tiene los siguientes caracteres:
a. Hacer que el panel tenga un peso estable.
segundo. Espuma de PU mucho más uniforme y estable, utilizará material blanco y negro
do. Buen trabajo en corte
re. Paquete automatico
Todos estos influyen directamente en la calidad y la vida útil de los paneles. Por otro lado, un buen material debe ser con una línea de producción profesional, luego tendrá productos de buena calidad, de hecho, el material que necesita es alto, por lo que podemos ser su buena elección.


Hot Tags: Panel de pared sándwich PIR, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like