Panel de techo sándwich PIR

El poliisocianurato tiene la ventaja de que el poliuretano - el poliuretano tiene un peso muy bajo, una alta resistencia estructural, una adhesión al metal inherente y excelentes propiedades de aislamiento térmico, ha sido reconocido y aceptado como materiales. Además, la estructura periódica del anillo de poliisocianurato ...
Chatee ahora

Detalles

El poliisocianurato tiene la ventaja de que el poliuretano - el poliuretano tiene un peso muy bajo, una alta resistencia estructural, una adhesión al metal inherente y excelentes propiedades de aislamiento térmico, ha sido reconocido y aceptado como materiales. Además, la estructura de anillo periódica de poliisocianurato exhibe una alta estabilidad térmica, lo que mejora el rendimiento de las reacciones al fuego y al fuego.



Caracteristicas



Seguridad de producción: el equipo es importado de la línea de producción de placas de acero de Italia PUMA pu más avanzada, equipo de moldeado de doble oruga de 26,3 m, prolonga el tiempo de espumado de curado y garantiza una superficie más suave. El sistema de espuma en línea de seis componentes es ajustable, garantiza completamente la estabilidad del producto.

1. Superar el efecto del puente frío y caliente.

2. Diseño impermeable del sello doble, buena hermeticidad

3. Tornillo de instalación oculto

4. Instalación de suspensión seca, alta eficiencia

5. Se aplica a la reconstrucción de edificios antiguos, la aplicación de efecto de textura.

6. Resistencia a la intemperie, larga vida (doble protección)

7. Autolimpieza, reducir costos de mantenimiento.



Solicitud


Puede usarse en el techo de grandes plantas industriales, almacenes, estadios, supermercados, hospitales, cámaras frigoríficas, casas móviles, edificios y pisos, talleres limpios y lugares donde se requiera aislamiento y protección contra incendios.

Comparado con el panel sándwich de PU, el panel sándwich PIR mejora el aislamiento térmico, la resistencia al fuego, la vida útil más larga, por lo que es adecuado para proyectos de alta calidad.


Hot Tags: Panel de techo sándwich PIR, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like