Panel sándwich EPS

Se puede personalizar según los clientes: los paneles sándwich pueden medir hasta 13.8 metros X 3.6 metros (largo X ancho), el espesor de 25 mm, 45 mm, 55 mm, 65 mm, 75 mm, 105 mm, también se puede hacer de acuerdo con las especificaciones del usuario. [Material de la superficie]: placa de acero recubierta de color superior / inferior de 0.4 ~ 0.8 mm (placa galvanizada, placa de acero recubierta de color antiestático) [material del núcleo]: la densidad de la lana de roca es de 120 ~ 150 kg / m [Tipo de placa]: lengüeta y tipo de ranura, tipo corrugado de 1000 mm (plano, reforzado)
Chatee ahora

Detalles

Estructura del panel sándwich EPS:


1. Las superficies interna y externa son placas de acero de vidrio, y la capa sándwich de espuma de poliestireno está formada por un compuesto de alta presión de tecnología de vacío alemana. La superficie del panel sándwich es lisa y limpia, y la suciedad puede eliminarse fácilmente. Todo el panel es de colores brillantes y tiene una excelente retención de brillo. Hay una capa de excelente capa de gel en la superficie de la placa de acero de vidrio. Tiene buena estabilidad química a la atmósfera, agua y concentración general de ácido, álcali, sal y otros medios. Tiene un alto acabado superficial, excelente retención de brillo, sin decoloración, resistencia a la corrosión y protección. Ligero y antienvejecimiento.


2, se puede personalizar según los clientes: los paneles sándwich pueden medir hasta 13.8 metros X 3.6 metros (largo X ancho), el grosor de 25 mm, 45 mm, 55 mm, 65 mm, 75 mm, 105 mm, también se puede hacer de acuerdo con las especificaciones del usuario.


Rendimiento del producto:


1. Aislamiento térmico:


No. Nombre Número del sistema de conducción de calor (W / M2.K)


1 panel de FRP (FRP) 0.23


Espuma de poliestireno (EPS) 0.038-0.043


Tablero compuesto de 80 mm de espesor <0.46 2.="" hay="" una="" capa="" de="" excelente="" gel="" coat="" en="" la="" superficie="" de="" la="" placa="" de="" acero="" de=""> Tiene buena estabilidad química a la atmósfera, agua y concentración general de ácido, álcali, sal y otros medios; Alto acabado superficial y retención de brillo. Bueno, sin decoloración, resistencia a la corrosión, protección contra la luz, antienvejecimiento


Las principales áreas de aplicación: aislamiento / camiones secos, techo estructural de gran envergadura, pared, planta de aislamiento térmico (o incendio), planta de purificación, vivienda combinada de alta gama, casa de contenedores, etc.


Panel de pared I.EPS Sandwich

panel de techo eps

II. Panel de techo sándwich EPS

panel sándwich eps


Aislamiento sandwich

color

azul, gris, blanco y etc.

espesor superior

1.5 / 1.8 / 2.0 mm

espesor de espuma

30/40/50 mm

grosor de la placa inferior

0.5 / 0.8 mm

longitud

personalizado

ancho del producto

1100 mm

ancho efectivo

1025 mm

altura

28 mm / 22 mm

tono

205 mm


Gráfico de instalación:


eps-sandwich-panel-054




Hot Tags: panel sándwich eps, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like