Alojamiento para el personal temporal

Alojamiento para el personal temporal

Khome es uno de los principales fabricantes de casas prefabricadas, que incluyen paredes interiores, pisos, puertas, ventanas, iluminación, enchufes, etc. completamente decorados. La casa está limpia y es conveniente, lista para su uso como alojamiento para el personal temporal.
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción de alojamiento para el personal temporal

Si necesita construir un alojamiento temporal para el personal durante algún proyecto de construcción importante, quedará impresionado con el enfoque de casas prefabricadas de Khome. Le permitirá beneficiarse de las ventajas de costo, velocidad y sostenibilidad del reciclaje y la reconfiguración de edificios modulares.

El alojamiento para el personal temporal está hecho de una casa prefabricada, lo que significa que todos los componentes se fabrican en la fábrica y todo lo que necesita hacer en el sitio de construcción es simplemente conectar estos componentes entre sí mediante tornillos. Este tipo de proceso de instalación le ahorrará mucho tiempo y costo de mano de obra. Además, puede decorar la casa para su personal libremente, hacer que el alojamiento sea más cómodo y conveniente.

Proyecto de demostración de casa prefabricada

casa prefabricada

Hot Tags: Alojamiento temporal del personal, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like