Oficina temporal de Portacabin en venta

Diseño modular y asequible Sus principales elementos y piezas se fabrican en forma centralizada. próximo transporte al sitio requerido. Instalación en cuestión de horas o días Realizada mediante la combinación de una variedad de elementos de pared junto con piezas estructurales adecuadas para proporcionar una unidad de vivienda segura y duradera. Ideal para campamento prefabricado de oficiales médicos, casa prefabricada para personal de proyectos, maestros o investigadores que viven en tribus, colinas aisladas. y áreas inaccesibles
Chatee ahora

Detalles


La oficina de contenedores prefabricados presenta paneles sándwich de pared y techo, y revestimiento de piso de PVC. Puertas, ventanas y sistema de ventilación están disponibles dentro de esta casa de instalación rápida. Esta oficina modular se acepta para envíos a todo el mundo, y también podemos suministrar el equipo interno según lo requiera el cliente. Superficie plana y lisa, peso ligero y estructura firme, fácil de montar y desmontar, fácil transporte.

El hogar prefabricado se aplica principalmente como oficinas, dormitorios, baños, baños, villas, casas, refugios, garajes, campamentos de operaciones de campo, estaciones de servicio y casi cualquier tipo de edificio que pueda imaginar. Los muebles de baño crean espacios elegantes, únicos en estilo y de marcada calidad.

88


89


84




Accesorios para casas prefabricadas tipo T

T 型 房 材料 x980

Hot Tags: Oficina temporal de portacabin para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like