Residencia temporal de la casa de campamento

A medida que aumenta el número de proyectos, la demanda comercial o privada de casas móviles aumenta, y el tiempo de instalación de los proyectos es cada vez más corto.
Chatee ahora

Detalles

A medida que aumenta el número de proyectos, la demanda comercial o privada de una casa de residencia temporal para el campamento aumenta, y el tiempo de instalación de los proyectos es cada vez más corto. Las casas móviles pueden satisfacer esa demanda, y las casas móviles se utilizan a menudo en varios edificios temporales,

Temporary Dormitory House for Camp6 Site

1. Debido a la rápida instalación de una casa de residencia temporal para el campamento, 6 trabajadores calificados en la sala K del segundo piso se pueden completar en un día, lo que ahorra en gran medida el tiempo de instalación y los gastos de los trabajadores de la instalación.

2. La sala móvil está compuesta principalmente por un marco de acero y un panel sándwich. Su costo es mucho menor que el de la casa de concreto ordinario.

3. El exterior de la sala móvil se puede agregar con tablas de colgar adicionales para aumentar la estética de la casa. Y también se pueden instalar varios muebles en el interior, y las decoraciones se pueden personalizar de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes.


Hot Tags: Casa de dormitorio temporal para camping, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like