Sitio de construcción temporal de oficina portátil

La oficina portátil de construcción temporal tipo T adopta un diseño modular. La oficina portátil de construcción temporal tipo T tiene las características de una gran versatilidad, fácil desmontaje y montaje, larga vida útil y muchos tiempos de rotación. La carga del piso está diseñada de acuerdo con 150 kg / m2, y la intensidad sísmica alcanza el séptimo.
Chatee ahora

Detalles

La oficina portátil del sitio de construcción temporal tipo T adopta un diseño modular. En comparación con la casa prefabricada de tipo K, las habitaciones interiores y exteriores son más limpias y ordenadas, la distribución del espacio es más flexible y el rendimiento de la hermeticidad y el aislamiento acústico son mejores.

Oficina de construcción

Además, la casa tipo T puede ser ampliamente utilizada en campos de ingeniería, reasentamiento gubernamental, eventos a gran escala y diversas actividades comerciales en el campo de la vivienda temporal.

La oficina portátil de construcción temporal tipo T tiene las características de una gran versatilidad, fácil desmontaje y montaje, larga vida útil y muchos tiempos de rotación. La carga del piso está diseñada de acuerdo con 150 kg / m2, y la intensidad sísmica alcanza el séptimo.

1. Estructura impermeable: la casa móvil es estructuralmente impermeable y no requiere ningún tratamiento impermeable.

2. Desmontaje y montaje convenientes: la casa se puede desarmar y reutilizar muchas veces.

3. Estructura confiable: El sistema de estructura flexible de acero ligero, seguro y confiable, cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño de la estructura del edificio.

4. Disposición flexible: las puertas y ventanas se pueden configurar en cualquier posición, y las particiones interiores se pueden configurar en cualquier eje lateral.

5. Protección del medio ambiente: la casa puede ser reciclada muchas veces, baja tasa de pérdidas, sin residuos de construcción.

6. Larga vida útil: la estructura de acero liviano se trata con pintura anticorrosiva y la vida útil normal puede alcanzar más de 10 años.


Obra de construcción prefabricada Oficina interior Mostrar después de decoración



Temporary Construction Site Portable Office

Hot Tags: Oficina de obra portátil temporal, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like