Casas Tipo T Tiny Steel Building prefabricadas

Casas Tipo T Tiny Steel Building prefabricadas

El edificio de viviendas y oficinas más económico, de tamaño mediano y pequeño, con un tramo de 4 a 20 metros y una longitud de 1,15 metros (o 0,95 metros) como una expansión modular estándar, diseño flexible.
Chatee ahora

Detalles

Casas Tipo T Tiny Steel Building prefabricadas

T-type-prefab-house-2

T-type-prefab-house-1

T-type-prefab-house-3

1. El edificio de viviendas y oficinas más económico, mediano y pequeño, con una extensión de 4 a 20 metros y una longitud de 1,15 metros (o 0,95 metros) como una expansión modular estándar, diseño flexible.

2. La vivienda temporal más antigua y más ampliamente distribuida se ha utilizado durante 40 años. Después de 15 mejoras técnicas, los productos se han distribuido ampliamente en todo el país y en casi 100 países y regiones de todo el mundo.

3. Instale uno de los edificios temporales más rápidos, 4 personas pueden instalar 100m2 al día. Un contenedor de 40 pies puede enviarse alrededor de 330m2.

4. Desmontando y desmontando las mejores casas de construcción, el número de desmontaje y montaje puede alcanzar 5-7 veces.

caracteristicas:

a. Características estructurales: estructura de muros con estructura de corte, sistema de estructura de acero ligero de paredes delgadas conformadas en frío, diseñado para soportar el viento 10 (estándar chino). La estructura de acero incorporada, aspecto hermoso, excelente aislamiento térmico y rendimiento de aislamiento térmico, se puede configurar con paneles de pared de 75 mm y 100 mm.

segundo. Efecto anticorrosión: las piezas estructurales se procesan mediante un spray de color, que es el mejor proceso para integrar el aspecto y los efectos anticorrosión.

do. Impermeabilización del techo: el techo es estructuralmente impermeable para eliminar los peligros ocultos de las fugas en el techo.

re. Aplicabilidad: Puede usarse para -20 ° C ~ + 50 ° C. Para ambientes con alta humedad, se puede equipar con piso removible totalmente galvanizado.

mi. Disposición flexible: puede utilizarse como un gran número de oficinas prefabricadas, salas de conferencias, campamentos de trabajadores, comedores, salas de entretenimiento, tiendas y varios edificios temporales en los campos de arquitectura, ferrocarriles, carreteras, conservación de agua, petróleo, comercio, turismo y militar.


Dentro del espectáculo:

T-type-prefab-house-3



Hot Tags: Tipo de casas prefabricadas de construcción de acero pequeño, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like