Casa prefabricada de estructura de acero

El concepto de casa prefabricada de estructura de acero es encontrar entretenimiento en lo natural. Es muy adecuado para 2 familias juntas para descansar el fin de semana. La casa tiene 2 dormitorios grandes y 1 habitación para niños. Además, la casa tiene 2 baños grandes con bañeras para que puedas tener una ducha caliente ...
Chatee ahora

Detalles



Introducción


El concepto de casa prefabricada de estructura de acero es encontrar entretenimiento en lo natural. Es muy adecuado para 2 familias juntas para descansar el fin de semana. La casa tiene 2 dormitorios grandes y 1 habitación para niños. Además de eso, la casa tiene 2 grandes baños con bañeras para que puedas tener una ducha caliente. Además, la casa está equipada con una gran cocina, la gente puede cocinar deliciosa. En una palabra, la casa es la mejor opción para dejar la ciudad ocupada y trabajar. El área total es de 142.5 metros cuadrados, con un costo de USD 8550. Bienvenido a cooperar con nosotros, construiremos una hermosa casa para usted.



¿Por qué elegir K-Home?



1. Nuestra línea de producción con alta eficiencia, buena sincronización, alto grado de automatización y excelentes propiedades físicas y mecánicas, hizo que la tecnología de producción alcanzara niveles mundiales avanzados.

2. Precio competitivo prefabricado y diseño personalizado.

3. Contamos con un equipo de alta eficiencia. Cada parte tiene una estrecha cooperación para hacer que cada paso termine perfectamente.

4. Todas nuestras producciones han pasado el certificado de calidad internacional ISO.
5. Hemos construido muchos proyectos de estructuras de acero amigables con el medio ambiente y obtuvimos una buena reputación en el área de construcción. 6. La honestidad y la confiabilidad es una mente tradicional para las personas de K-home. La calidad es la vida de K-home. La innovación y la creación es la fuente de nuestra gente. Dedicaremos crédito a nuestras palabras y acciones, haremos el refinamiento como el camino de la empresa, la investigación y el desarrollo como fuente, trabajaremos con alta calidad para garantizar los productos con cero defectos.

Le daremos la más alta calidad al mejor precio. Y luego de recibir el depósito, entregaremos las mercancías de manera segura a tiempo. Si lo necesitas, por favor contáctanos. ¡Cuanta más cantidad más descuento!


K-home house se ha construido en Australia, Islandia, Qatar, Etiopía, nos gustaría poder cooperar con usted pronto.


Hot Tags: Casa prefabricada de estructura de acero, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like