Acero Prefab Inicio

La persona en todos los mundos desea tener un lugar para perderse, K-home propósito en proporcionar un hogar prefabricado de acero asequible para la mayoría de la familia en el mundo.
Chatee ahora

Detalles

Debido a la escasez de viviendas en las zonas africanas y otras áreas en desarrollo, las demandas de la casa familiar es muy grande. Los hogares de Steel Prefab resolvieron perfectamente las preguntas. Debido a sus personajes de instalación duradera, asequible y rápida, los hogares prefabricados de acero se vuelven cada vez más populares en africano.

La persona en todos los mundos desea tener un lugar para perderse, K-home propósito de proporcionar una casa familiar asequible para la mayoría de las personas en el mundo.

En cuanto a diferentes climas, K-home proporcionará diferentes materiales de mantenimiento y diseño, bienvenido enviarnos un correo electrónico y explicar su sacionamiento, le proporcionaremos diseño gratuito.

K-home acero prefabricado casa tiene un diseño compacto, el área oscila entre 50 y 80 metros cuadrados, el costo es de alrededor de USD70 por metro cuadrado. Estamos a propósito en pre homes grandes demandas de cantidad, Si usted trabaja en el área de construcción y el propósito en proporcionar la casa de la familia africana, no importa de qué área usted de, y por favor póngase en contacto con nosotros.

El valor sólo USD 4000, se puede obtener una casa familiar de 50 metros cuadrados.


51


Steel Prefab Home (4)


Steel Prefab Home




Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: prefabricado de acero, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like