Edificios portátiles prefabricados

El concepto de edificios portátiles prefabricados fue propuesto originalmente por arquitectos extranjeros para crear una forma de vida simple. Los edificios portátiles prefabricados de k-home son un sistema arquitectónico que ha vuelto a golpear la tendencia de la moda.
Chatee ahora

Detalles

El concepto de edificios portátiles prefabricados fue propuesto originalmente por arquitectos extranjeros para crear una forma de vida simple. Los edificios portátiles prefabricados de k-home son un sistema arquitectónico que ha vuelto a golpear la tendencia de la moda. Se puede mover a cualquier lugar en cualquier momento para brindar a las personas una vida más conveniente y cómoda. Los paneles solares fotovoltaicos proporcionan electricidad interior, los calentadores de agua solares proporcionan calefacción y suministro de agua, y el sistema de tratamiento de aguas residuales purifica las duchas interiores y la descarga de agua doméstica para su reutilización.

Este tipo de vivienda se alquila principalmente a trabajadores en obra, pero también existen algunos casos de compra y alquiler privados. La gran ventaja de los edificios portátiles prefabricados es su bajo precio. Los expertos creen que el desarrollo de" viviendas móviles para residentes" puede ser una forma eficaz de resolver el problema de la vivienda de los grupos de bajos ingresos en el futuro cuando la oferta de viviendas asequibles sea relativamente escasa o los compradores sean limitados.

De todos modos la idea de vivienda tradicional ya anacrónica, esto también estimuló a la gente a vivir la nueva forma de pensar del espacio para uno mismo. Utilice un edificio portátil prefabricado para construir una casa que sea una especie de nueva línea de pensamiento, es verde, ahorra tiempo y esfuerzo, es muy flexible, en relación con la vivienda tradicional puede proporcionar hogares para más opciones, individuos, familias e incluso puede obtener Una comunidad, una casa hecha de caja de acero también puede estar llena de aliento de moda, muy amigable con el medio ambiente. Dado que los contenedores se han convertido en material de diseño, han abandonado su apariencia fea y se han convertido en edificios elegantes y elegantes, todo mientras reducen drásticamente el tiempo de construcción.


Single Story Prefab House5

Prefab Building Technologies (2)


Fully furnished Temporary Housing 1


Fully furnished Temporary Housing 3


Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: edificios portátiles prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like