Casa dormitorio prefabricada de dos pisos

Oficina de sitio prefabricada modular Henan Khome steel structure Co., Ltd es un fabricante profesional en varios tipos de edificios prefabricados, incluidos campamentos militares, oficinas de sitio, alojamiento de sitio, aulas escolares, etc. Estos dos edificios de oficinas son estructura de acero prefabricada ...
Chatee ahora

Detalles

Casa dormitorio prefabricada de dos pisos

Edificio prefabricado de dos pisos de Khome con su excelente calidad, habilidades de diseño perfecto y servicios de respuesta rápida, convirtiéndose en el líder de fabricación y proveedor.

Este edificio prefabricado podría cumplir con varios requisitos como la oficina del proyecto, el alojamiento del personal, el barrio de los trabajadores, el campo de trabajo.


Casa prefabricada

Casa prefabricada1


Estos dos edificios de oficinas tienen estructura de acero prefabricada. Con paredes interiores decoradas, techos y baldosas, son mucho más parecidas a la casa de paredes de hormigón. Pero cuestan mucho menos.


Casa prefabricada2

Casa prefabricada3

Este tipo de casa prefabricada tiene las siguientes plumas:

1. El edificio está prefabricado con paneles de pared aislados e instalado por una estructura de acero, lo que ahorrará mucho tiempo para la instalación.

2. Se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente y la limitación del terreno.

3. La pared exterior podría cambiarse a diferentes tipos de patrones o decorarse con los paneles decorativos, lo que hará que el exterior de la casa sea más hermoso.

4. Fácil y seguro de instalar un detector de humo, equipo contra incendios y aire acondicionado.

5. El material de la pared de esta casa prefabricada es el aislamiento térmico y al mismo tiempo a prueba de fuego. Haciéndolo más seguro y cómodo para vivir.


Hot Tags: casa dormitorio prefabricada de dos pisos, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like