Oficina de construcción prefabricada

La oficina de construcción prefabricada tipo T, es una casa móvil de alta gama en el mercado. Como muestra la imagen, la Oficina de construcción prefabricada tipo T puede resistir el viento de nivel 8 o superior.
Chatee ahora

Detalles

La oficina de construcción prefabricada tipo T, es una casa móvil de alta gama en el mercado. Como muestra la imagen, la Oficina de construcción prefabricada tipo T puede resistir el viento de nivel 8 o superior. También es una casa móvil económica y respetuosa con el medio ambiente con una estructura de acero liviana como el esqueleto y un panel sándwich de acero de color como el recinto. El producto se combina de acuerdo con el módulo estándar y los componentes están atornillados, que se pueden ensamblar y desmontar de forma cómoda y rápida. El concepto de construcción de estándares de construcción temporales es universal, económico y ecológico, rápido y eficiente. Liderando la construcción de viviendas temporales para la modernización industrial, y se convirtió en una producción basada en fábrica, apoyando el suministro, y puede reutilizarse y reutilizarse.

Oficina de construcción prefabricada

Oficina de obra prefabricada con decoración completa en el interior, le brindaremos techo de yeso, cortina y sistema de electricidad, si lo necesita, también podemos proporcionarle muebles de oficina, como escritorio de oficina, gabinete de oficina, silla de oficina, sofá de oficina, etc.

Obra de construcción prefabricada Oficina interior Mostrar después de la decoración

Prefabricated Construction Site Office


Hot Tags: Oficina de obra prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like