Casa minúscula prefabricada con dos dormitorios

Prefab Tiny House es adecuado para la vida familiar donde se construirá, especialmente para el sitio de construcción remota. El diseño del techo inclinado puede agregar la belleza de la casa, y si encuentra mal tiempo, nieve o lluvia, puede reducir el peligro de la casa.
Chatee ahora

Detalles

La pequeña casa prefabricada es adecuada para la vida familiar donde sea que se construya, especialmente para el sitio de construcción remota. El diseño del techo inclinado puede agregar la belleza de la casa, y si encuentra mal tiempo, nieve o lluvia, puede reducir el peligro de la casa. y la casa se puede construir de acuerdo a su tamaño.


Las partes principales de la casa prefabricada se hacen en la fábrica. luego se entregó al sitio de construcción como el uso de la vida familiar, el dormitorio, la oficina, el campamento de campo petrolero. La pequeña casa modular se puede instalar en dos días con dos trabajadores calificados.

El campamento económico deja una variedad de stypes decorativos para la pared interior y exterior, será una hermosa casa como quieras. 88


89


84




Accesorios para casas prefabricadas tipo T

T 型 房 材料 x980

Hot Tags: pequeña casa prefabricada con dos dormitorios, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like