Alojamiento temporal prefabricado

1). Todas las piezas de acero y el tamaño de la casa prefabricada se pueden hacer según el requisito de los clientes: 2). La casa prefabricada es de bajo costo, estructura duradera, reubicación conveniente y protección del medio ambiente.
Chatee ahora

Detalles

1. Introducción a la casa prefabricada


El campamento de alojamiento temporal prefabricado tipo T está hecho de acero ligero prefabricado como columnas, y panel sándwich para pared y techo, con ventanas, puertas, toldo, escalera, etc. Son ampliamente utilizados en la construcción temporal.

Nuestra casa modular prefabricada se construye de acuerdo con las siguientes especificaciones y puede construirse en la mayoría de 3 pisos.

No. Ancho Largo Altura

1 5560mm nK 3P 6P 9P

2 6240mm nK 3P 6P 9P

3 7360mm nK 3P 6P 9P

Notas: N> = 2 K = 1800 mm 2 K = 1 habitación P = 950 mm 3 P = 1 piso


2. Aplicación de casa prefabricada tipo T


Debido a su función de reciclaje y su costo razonable, la casa prefabricada se aplica principalmente al campo de trabajo temporal y otros proyectos a gran escala, como la construcción de ferrocarriles, el proyecto de conservación del agua, el proyecto de ayuda en caso de desastres, etc. También se puede usar para actividades militares.

Además, la casa prefabricada tiene su ventaja en construcciones como aula, sala de reuniones, comedor, oficina temporal, centro de almacenamiento, hospital temporal, centro de servicio móvil, almacén.


82


83


84


85


Accesorios de casa prefabricados tipo T

T 型 房 材料 x980

Hot Tags: campamento de alojamiento temporal prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like