Viviendas sociales prefabricadas

Incluso en los países desarrollados, la construcción y la demolición causarán muchos desperdicios de construcción, lo que causará problemas ambientales. Los componentes de este edificio modular prefabricado se producen en la fábrica, lo que reduce el 90% de los residuos de la construcción. Compare con la construcción tradicional, ...
Chatee ahora

Detalles

Incluso en los países desarrollados, la construcción y la demolición causarán muchos desperdicios de construcción, lo que causará problemas ambientales. Los componentes de este edificio modular prefabricado se producen en la fábrica, lo que reduce el 90% de los residuos de la construcción. En comparación con la construcción tradicional, nuestra casa prefabricada tiene un costo menor y un tiempo de construcción más corto. A veces, la construcción tradicional puede necesitar años incluso para una estructura simple.

La casa móvil siguiente incluye tres dormitorios, una cocina, dos baños, un comedor y una sala de estar, para satisfacer las necesidades básicas de la familia.

Además de nuestra casa unifamiliar prefabricada, también ofrecemos un edificio modular de funciones múltiples; desde el edificio de servicio público incluyen la escuela, el hospital hasta el edificio comercial, como oficinas y tiendas. Nuestro equipo de diseñadores profesionales puede proporcionar un diseño gratuito de acuerdo a sus necesidades.

casa prefabricada


mobile home (2)

Hot Tags: viviendas sociales prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like