Edificio de oficinas prefabricado

Diseño modular y asequible Sus principales elementos y piezas se fabrican en forma centralizada. próximo transporte al sitio requerido. Instalación en cuestión de horas o días Realizada mediante la combinación de una variedad de elementos de pared junto con piezas estructurales adecuadas para proporcionar una unidad de vivienda segura y duradera Ideal para campamento prefabricado de oficiales médicos, casa prefabricada de personal del proyecto, maestros o investigadores que viven en tribus, colinas aisladas y zonas inaccesibles.
Chatee ahora

Detalles


La casa prefabricada es un diseño especial para sistema de oficina. La producción modularizada hace que la instalación sea realmente rápida y fácil. Es una buena opción para los clientes que desean construir una oficina de construcción a gran escala en poco tiempo. Por lo general, un equipo con 6 trabajadores calificados puede construir 300 metros cuadrados de oficinas prefabricadas en una semana. Lo más importante es que el precio es competitivo para la casa de concreto, se puede ahorrar un 75% de costo de material y un 50% de energía humana al usar una casa prefabricada.


Capacidad de elevación larga con más de 15 años.
- Prefabricación, fácil de instalar y desmontar.
- Ligereza, fácil almacenamiento, transporte y reubicación.
- Diseño flexible, opción de apariencia múltiple con diferentes números de dormitorio, sala de estar, cocina, baño, etc.
- Buena capacidad de impermeabilidad, aislamiento térmico y aislamiento acústico.
- Utilizando varias veces y reciclando, economía y favorable al medio ambiente.


88


89


84




Accesorios para casas prefabricadas tipo T

T 型 房 材料 x980

Hot Tags: edificio de oficinas prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like