Casas modulares prefabricadas

Esta casa modular prefabricada fue diseñada especialmente de acuerdo con áreas abiertas con hermosas vistas. El color principal es el amarillo claro, hecho por el panel de revestimiento. Amarillo claro significa humilde y razonable. Todo el edificio parece moderno y fresco. El técnico diseña un dormitorio lo suficientemente grande y ...
Chatee ahora

Detalles

image001



Concepto de diseño



image003

Esta casa modular prefabricada fue diseñada especialmente de acuerdo con áreas abiertas con hermosas vistas. El color principal es el amarillo claro, hecho por el panel de revestimiento. Amarillo claro significa humilde y razonable. Todo el edificio parece moderno y fresco. El técnico diseña un dormitorio suficientemente grande y una habitación de invitados. La casa también cuenta con un cómodo baño, que le permite tener un buen descanso después del trabajo ocupado. Además, la casa con una gran terraza, que le permite disfrutar del sol y la puesta de sol en una gran vista. El área total es 218.75 metros cuadrados, solo le cuesta USD 11000.



Las notas de diseño del edificio


1. El proyecto toma techo de doble pendiente, pendiente I = 1: 0.5, caída de agua;

2. El espacio abierto de la casa está diseñado con un módulo estándar de 4 m, y el panel de partición es un panel sándwich de placa de acero de color EPS.

3. El techo utiliza un panel sándwich de espuma EPS de color placa de acero de 75 mm, la superficie exterior es roja, la placa de piso es de aglomerado de 15 mm.

4. El panel de pared utiliza un panel sándwich de espuma EPS de 75 mm, tanto en el interior como en el exterior, de color blanco con conexión de toma vertical.

5. La cresta, el borde del paquete de gablete, el borde del paquete de la ventana son de chapa de acero de color, el color es blanco.

6. La puerta es de acero, la ventana es de plástico, las ventanas corredizas de acero, el vidrio blanco.

7. La brecha en la unión de la sala de placas está cerrada por el componente estructural, y la otra brecha pequeña de empalme está bloqueada por el sellador de silicona.


Hot Tags: Casas modulares prefabricadas, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like