Alojamiento Temporal Portátil

Descripción del Alojamiento Temporal Portátil 1. Esta casa desmontable es el edificio de oficinas y alojamiento pequeño y mediano más económico, con una extensión de aproximadamente 5 metros como una expansión modular estándar. Por lo tanto, esta casa prefabricada tiene un diseño flexible y se puede dividir internamente libremente ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción de alojamiento temporal portátil

1. Esta casa desmontable es el edificio de oficinas y alojamiento pequeño y mediano más económico, con una extensión de aproximadamente 5 metros como una expansión modular estándar. Por lo tanto, esta casa prefabricada tiene un diseño flexible y se puede dividir internamente libremente.

2. El edificio prefabricado es la vivienda temporal más antigua y más ampliamente distribuida que se ha utilizado durante 40 años. Después de 15 mejoras técnicas, los productos se han distribuido ampliamente en todo el país y en casi 100 países y regiones de todo el mundo.

3. Este alojamiento temporal portátil es uno de los edificios temporales de construcción más rápida. 4 personas pueden instalar 130m2 al día. Un contenedor de 40 pies puede enviar unos 330m2.

4. Este edificio de alojamiento del sitio también puede desmontarse y ensamblarse rápidamente, por lo que puede reciclarse.

Caracteristicas

1. Seguridad estructural: sistema estructural de acero ligero conformado en frío, diseñado para soportar el viento 10 (estándar chino).

2. Tratamiento anticorrosivo: las partes estructurales se procesan con spray de color, que es el mejor proceso para integrar la apariencia y los efectos anticorrosivos.

3. Resistente al agua: el techo adopta un diseño estructural resistente al agua. El techo exterior no tiene agujeros para clavos ni clavos, lo que elimina los peligros ocultos de múltiples accidentes de techo y techo.

4. Aplicabilidad: se puede utilizar para -20 ° C ~ + 50 ° C. Para entornos con alta humedad, puede equiparse con piso removible totalmente galvanizado.

5. Ampliamente utilizado: se puede utilizar como una gran cantidad de oficinas, salas de conferencias, dormitorios, comedores, salas de entretenimiento, tiendas y varios edificios temporales en los campos de la arquitectura, ferrocarril, carretera, conservación del agua, petróleo, comercio, turismo y militar.

site accommodation

Hot Tags: alojamiento temporal portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like