Cabina portátil

Hoy en día, la casa prefabricada se puede ver en todas partes, lo que es fácil de instalar y desmontar, la casa modular está hecha de estructura de acero, materiales disponibles y los materiales son ecológicos, toda la instalación se realizará en nuestro sitio, así que después todos los materiales se entregan en su sitio, solo necesita instalar toda la casa de acuerdo con el video y el dibujo, con poco tiempo y mano de obra, luego la casa puede comenzar a usarse en pocos días, también, podemos diseñar según los requisitos de clientes, la vida se prolongará hasta 20-30 años.
Chatee ahora

Detalles

Hoy en día, la casa prefabricada se puede ver en todas partes, lo que es fácil de instalar y desmontar, la casa modular está hecha de estructura de acero, materiales disponibles y los materiales son ecológicos, toda la instalación se realizará en nuestro sitio, así que después todos los materiales se entregan en su sitio, solo necesita instalar toda la casa prefabricada de acuerdo con el video y el dibujo, con poco tiempo y mano de obra, luego la casa puede comenzar a usarse en pocos días, también, podemos diseñar según los requisitos de clientes, la vida se prolongará hasta 20-30 años.

portable cabin (3)

Con una hermosa apariencia, la casa potable está diseñada por dos dormitorios, un baño, sala de estar, todo el tamaño de cada casa está marcado en el diseño, el diseño se realiza después de la cooperación profesional entre todos los departamentos para garantizar proporcionarle una casa cómoda. . La cabaña de la casa se puede construir en cualquier lugar, como el depósito de petróleo, el lugar de minería o pequeños valles.

portable-cabin

portable-cabin-1










Hot Tags: cabina portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like