Panel Construir casas prefabricadas

La marca líder en el sector de prefabricados, K-Home, ha construido viviendas sociales bajo el estándar internacional.
Chatee ahora

Detalles

La marca líder en el sector de prefabricados, K-Home, ha construido viviendas sociales bajo el estándar internacional.

Todos los componentes de las casas prefabricadas de construcción de paneles se fabricaron en las modernas instalaciones de K-Home bajo el estándar internacional y se llevaron a cabo en la isla Anjouan ubicada en las Islas Comoras. Cada unidad de vivienda social construida por la tecnología de contenedores K-Home tiene un área de uso

Las casas prefabricadas de construcción de paneles de K-home se pueden transportar e instalar fácilmente en muy poco tiempo en cualquier rincón del mundo gracias a sus características desmontables. Con sus numerosas ventajas como precio, larga vida útil y servicio postventa, K-Home Houses es altamente preferido especialmente por países como Tanzania, Kenia, Djibouti, Eritrea, Somalia y Sudán, Senegal, Libia, Islas Comoras, etc.


Con su buen sistema de aislamiento de panel sándwich, las casas prefabricadas de K-home ofrecen un sistema de aire acondicionado en países que experimentan un clima cálido. Desde 1986, K-Home ha estado exportando sus productos a casi 100 países durante más de 10 años y se han utilizado de manera segura durante Una variedad de propósitos que incluyen hogares, hospitales, oficinas, escuelas, instalaciones militares y sociales.

panel build prefab homes (2)

Hot Tags: construir casas prefabricadas de panel, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like