Casa prefabricada móvil con baño

El kit de casa de módulo prefabricado para campo de trabajo es un edificio temporal de uso general que se puede utilizar para múltiples vueltas. El campo de trabajo de casas modulares es muy conveniente cuando se transporta, y el movimiento también es muy conveniente. Es adecuado para ser ampliamente utilizado en los campos de colinas, laderas, praderas, desiertos y riberas.
Chatee ahora

Detalles


Los contenedores prefabricados de 20 pies son muy apreciados y confiables por los clientes por su excelente rendimiento y calidad, precio razonable y un sistema de servicio perfecto. Buen servicio del producto, estamos muy preocupados por el servicio de preventa y postventa de los productos. Si no está satisfecho, contáctenos para resolver el problema, ojalá tenga una buena experiencia de compra aquí.


Somos el fabricante y exportador prefabricado de baños prefabricados que satisface completamente las demandas del cliente. Con muchos años de experiencia e instalaciones de fabricación, podemos adaptar nuestros servicios y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internacionales. Si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos y nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

88


89


84




Accesorios para casas prefabricadas tipo T

T 型 房 材料 x980

Hot Tags: casa prefabricada móvil con baño, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like