Edificio prefabricado modular

Somos un fabricante de casas prefabricadas modulares, que tiene más de 10 años de experiencia. Nuestro equipo de ingenieros profesionales puede hacer una solución personalizada de acuerdo a sus necesidades y controlarla dentro de su presupuesto. Puede compartir sus ideas sobre su casa ideal, o simplemente elegir una interesada de nuestra ...
Chatee ahora

Detalles

Somos un fabricante de casas prefabricadas modulares, que tiene más de 10 años de experiencia. Nuestro equipo de ingenieros profesionales puede hacer una solución personalizada de acuerdo a sus necesidades y controlarla dentro de su presupuesto.

Puede compartir sus ideas sobre su casa ideal, o simplemente elegir una interesada de nuestros diseños originales. Puede revisarlo libremente hasta que esté 100% satisfecho.

Según la experiencia, conocemos bastante bien la necesidad única de clientes de diferentes países, por lo que suministraremos un acuerdo de casas móviles de alta calidad con el código de construcción local.

Esta casa prefabricada se construye fácilmente. El uso del panel sándwich como panel de pared no solo reduce en gran medida los costos de ingeniería básica y de ingeniería estructural de la construcción, y puede desmontarse muchas veces, por lo que la construcción y la instalación son flexibles y convenientes, y los beneficios integrales son muy significativos.

modular building

mobile house

Hot Tags: edificio prefabricado modular, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like