Construcción modular del hogar

La persona en todos los mundos desea tener un lugar para perderse, K-home propósito en proporcionar un hogar prefabricado de acero asequible para la mayoría de la familia en el mundo.
Chatee ahora

Detalles

La construcción modular del hogar consiste en estructura de acero y paneles de aislamiento. La superficie modular es de 45 m2, más el balcón y garaje, la superficie total es inferior a 55 m2, y la altura de la vivienda es de 2,8 m.

Para climas cálidos como Africa, recomendamos el uso de la construcción modular hom. Estos asequibles hogares modulares proporcionan hogares prefabricados de calidad y duraderos.


características de la construcción modular de viviendas

  • Hermosa apariencia, precio razonable, económico y práctico.

  • Tiene las características de anti-tifón, anti-terremoto, aislamiento térmico, aislamiento acústico, aislamiento térmico y resistencia a la humedad.

  • Cómodo montaje y desmontaje, corto período de instalación, especialmente adecuado para proyectos de emergencia.

  • El peso propio de la casa es ligero


La construcción modular de viviendas K-home está específicamente dirigida al mercado africano y es utilizada por grupos de bajos ingresos para satisfacer sus necesidades de vivienda. Además, las casas modulares se pueden utilizar para ampliar las casas existentes. Nuestros diseñadores se centran en el diseño y renovación de casas modulares. Si usted es un constructor africano, podemos proporcionar un conjunto completo de dibujos para su proyecto. Y se proporcionará un servicio integral.

El valor sólo USD 4000, se puede obtener una casa familiar de 50 metros cuadrados.


51


Steel Prefab Home (4)


Steel Prefab Home




Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: construcción modular de viviendas, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like