Alojamiento prefabricado de minero

La casa del campamento minero en forma de T es un producto de construcción temporal construido por un sistema de construcción compuesto por una estructura de acero ligero como base de carga del piso, aprovechando al máximo la resistencia de los paneles sándwich y los paneles del techo, y mediante métodos de conexión efectivos. Comparado con el ...
Chatee ahora

Detalles

La casa del campamento minero en forma de T es un producto de construcción temporal construido por un sistema de construcción compuesto por una estructura de acero ligero como base de carga del piso, aprovechando al máximo la resistencia de los paneles sándwich y los paneles del techo, y mediante métodos de conexión efectivos.

En comparación con la casa tipo K, la mayor diferencia es que los tirantes y columnas no son visibles desde el exterior. No hay limitación de tamaño en el exterior y el diseño interno es relativamente más flexible. El costo también es un poco más caro que la habitación K. Por supuesto, también puede ajustar el costo de diseño y el plan de todo el proyecto de acuerdo con su presupuesto.

Al igual que la casa K, la cubierta también puede ser de un solo desnivel, doble desnivel, cuatro desniveles, etc. También se puede construir con dos pisos.

Los cimientos se tratan de la misma manera que la casa K y deben verterse localmente con cemento.

El campamento minero en forma de T adopta un diseño modular. En comparación con la casa tipo K, las habitaciones interiores y exteriores son más ordenadas y hermosas, la distribución del espacio es más flexible y la hermeticidad y el rendimiento del aislamiento acústico son mejores. Puede ser ampliamente utilizado en los campos de campos de ingenieros, reasentamiento gubernamental, concursos a gran escala y alojamiento temporal para diversas actividades comerciales.

El siguiente es un caso de uno de nuestros campamentos mineros tipo T. El área de una sola casa es de solo 48 metros cuadrados. Hay un total de 1,000 juegos con doble pendiente en un piso. También es nuestro caso más común. Hay dormitorios, cocinas, baños, salas de estar y techos. Después de la instalación Puede mudarse directamente después de mover los muebles.

Tardamos dos meses en completar la entrega, y se utilizaron un total de 162 contenedores * 40HQ para cargar todos los accesorios.

T type house

Hot Tags: alojamiento prefabricado de minero, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like