Vivienda en Man Camp

La casa tipo T es un edificio de acero ligero más económico y asequible. No sólo se basa en la capacidad de carga del bastidor de acero, sino que también utiliza la capacidad de carga y las características de los paneles de techo y pared para lograr las funciones totales a prueba de fuego, impermeables y sísmicas...
Chatee ahora

Detalles

La casa tipo T es un edificio de acero ligero más económico y asequible. No sólo se basa en la capacidad de carga de la estructura de acero, sino que también utiliza la capacidad de carga y las características de los paneles de techo y pared para lograr las funciones generales a prueba de fuego, impermeables y sísmicas de la casa.

El material del panel de pared y el panel superior es bastante diferente. Puede elegir entre la tabla de lana de roca con el mejor nivel de resistencia al fuego, a la tabla de PU con fuerte capacidad de aislamiento impermeable y térmico, y el panel sándwich de lana de roca sellada PU.

El espesor de la placa de acero en ambos lados del panel de pared es de 0,3-0,6 mm, el color y el revestimiento se pueden personalizar para lograr diferentes niveles de efectos anti-corrosión.

El edificio del campamento de hombres en condiciones normales de uso, los materiales que comúnmente recomendamos pueden llegar a 10 años de elevación de servicio, siempre que se requiera mantenimiento y mantenimiento regular. Cada metro cuadrado es de aproximadamente US$90-300, dependiendo del diseño de todo el proyecto y la configuración general.

Nuestro equipo de empresa tiene décadas de experiencia en la vivienda del campamento de hombres, puede lograr proyectos llave en mano, y también puede completar los requisitos correspondientes de acuerdo a sus necesidades, desde la etapa inicial del programa, hasta el diseño de dibujo, procesamiento, entrega a la instalación, se puede completar.

El diseño de la habitación T es relativamente flexible. La apariencia es hermosa, y la conexión del marco de acero no es visible. Si el laico no mira con cuidado, no será diferente del edificio permanente.

Todo el proyecto de vivienda de campamento de hombres, a excepción de la fundación y el suelo, se completa en la fábrica, lo que reduce en gran medida los daños al medio ambiente local y la generación de residuos de construcción locales. Además, el transporte a granel se adopta durante el transporte, lo que ahorra en gran medida los costos de transporte.

T type house

Hot Tags: viviendas para campamentos para hombres, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like