Construcción de paneles sándwich de bajo costo

Las construcciones de paneles tipo sándwich de bajo costo de Khome están diseñadas para una construcción rápida y eficiente, y edificios estéticamente atractivos.
Chatee ahora

Detalles

La construcción de paneles sándwich de bajo costo está diseñada para ayudar a la compañía de construcción u otros clientes a reducir los costos y la complejidad del proceso de construcción. Los proyectos de construcción de cada empresa tienen diferentes requisitos. A veces, los proyectos de construcción se construyen en un área remota, por lo que la infraestructura allí es limitada y, a veces, porque el proyecto es muy emergente, por lo que los clientes requieren el menor tiempo de entrega.

Jome tiene muchos años de experiencia en casa prefabricada; Contamos con equipo totalmente equipado y tecnología de fabricación madura. Esto nos permite brindar una solución integral en semanas, mientras que los clientes pueden controlar el costo, ya sea durante la producción o el transporte. Además, debido a la fácil instalación de la construcción del panel sándwich. Los clientes también pueden ahorrar mucho en costos de instalación. El panel sándwich generalmente ahorra hasta un 50% en los gastos totales de adquisición en comparación con la construcción tradicional.

prefabricated building

Modular Building

Hot Tags: construcción de paneles sándwich de bajo costo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like