Edificio de oficinas prefabricadas de bajo costo

El edificio de oficinas prefabricadas de bajo costo es de acero ligero y estructura de panel sándwich. Sus características son que se puede desmontar a voluntad, conveniente para el transporte y fácil de mover.
Chatee ahora

Detalles

edificio de oficinas prefabricadas de bajo costo USD45 / SQM

Modular House  12

El edificio de oficinas prefabricadas de bajo costo es de acero ligero y estructura de panel sándwich. Sus características son que se puede desmontar a voluntad, conveniente para el transporte y fácil de mover. Por lo tanto, la sala móvil puede ubicarse convenientemente en laderas, colinas, praderas, desiertos y ríos. Estas son las ventajas de la sala de juntas móvil:

1. Ahorro de energía: los materiales utilizados en el edificio de oficinas prefabricado son todos nuevos materiales respetuosos con el medio ambiente, y pueden bloquear naturalmente el paso de gas caliente, y hay materiales de aislamiento térmico en la pared, por lo que el efecto de preservación del calor es muy bueno .

2. Comodidad: debido a que el edificio de oficinas prefabricado tiene un efecto de aislamiento térmico, las personas que viven dentro estarán muy cómodas. Además, el material utilizado es verde y ecológico, y su transpirabilidad también es muy buena, por lo que será muy cómodo.

3. Periodo de construcción corto: el edificio de oficinas prefabricado es liviano y tiene una gran adaptabilidad al clima, por lo que la velocidad de instalación y construcción es rápida.

4. Protección del medio ambiente: el edificio de oficinas prefabricado no contaminará el entorno durante la construcción, y su estructura de acero puede reciclarse y reciclarse.

5. Durabilidad: debido a que la estructura de acero del edificio de oficinas prefabricado utiliza chapa de acero laminado en frío de alta resistencia galvanizada en caliente y su capacidad de galvanización es superior a 180 g / m2, el panel sándwich también está fabricado con tecnología italiana, los cuales pueden satisfacer la actividad

6. Bajo costo de construcción: el edificio de oficinas prefabricado no necesita estar equipado con algunos muebles caros y alguna decoración lujosa. El costo de construcción es mucho más bajo que otras casas comunes. El período de construcción también es corto, y el precio del material requerido será menor.

Modular House  13


Hot Tags: edificio de oficinas prefabricadas de bajo costo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like