Casa modular de bajo costo

Este proyecto es una casa de muestras prefabricada en España. Las ventajas de la casa prefabricada sobre el edificio de hormigón son de bajo costo y construcción rápida. La casa prefabricada está equipada con una estructura de acero inferior. Antes de la construcción, sólo el bloque de hormigón debe prepararse con antelación bajo el soporte del pie. Por lo tanto, no se necesita una gran área de cimentación de hormigón. De esta manera se ahorra hormigones, y luego ahorra mucho dinero!
Chatee ahora

Detalles

Antes de que comiencen los proyectos, la oficina y el dormitorio del personal deben estar resueltos en primer lugar. Y este lugar no es un lugar permanente para vivir, por lo que la forma más económica es utilizar una casa modular panel sándwich.  La casa tiene aplicaciones muy amplias, no importa oficina, dormitorio, aseos, escuela, tienda, edificio complejo, etc. Nosotros K-Home encontraremos una solución para usted.

 

Y también es muy adecuado para personas de bajos ingresos que quieren tener un mejor lugar para la vivienda, que K-Home dedicado al desarrollo de esta casa modular panel sándwich. Somos quisquillosos con la materia prima a elegir, desde las tuercas hasta el marco o el panel, elegimos la mejor calidad entre el menor coste.

 

Personalizamos su casa, hacer un diseño como su solicitud, luego producimos todas las piezas en nuestra fábrica, el envío a su sitio, usted podría hacer ensamblado por sí mismo de acuerdo con nuestro manual de instalación y vídeo de instalación.

Dibujo CAD

FLOOR-PLAN

Vista frontal

FRONT-SIDE

Vista trasera

BACK-VIER


La casa modular del panel sándwich tiene muchos caracteres distinguidos:

1. La casa no producirá residuos de construcción, por lo que protegerá el medio ambiente, incluso si no desea utilizar esta casa, podría ser desmontado y luego se llevará todo el material con usted.

2. Podría ser reciclado para su uso bajo un buen mantenimiento, excepto por las piezas frágiles.

3. Montaje muy rápido, incluso una casa de 200 metros cuadrados podría ser terminado en un día.

4. Solicitud de cimentación muy baja, no importa si desea montar en el desierto, pastizales, sólo necesita una orilla del río, sólo necesita un terreno plano hacer terreno de hormigón, funcionará.



Accesorios

Low Cost Prefab Homes

Casos de proyectos

T-type-house

prefabricated-shelter

Low Cost Prefab Homes

Low Cost Prefab Homes

Sobre nosotros

Low Cost Prefab Homes

Certificaciones

Low Cost Prefab Homes

Hot Tags: casa modular de bajo costo, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like