Proyecto Económico Prefab Casa Familiar

La casa social de bajo costo ofrece una solución rápida y de bajo costo para una amplia gama de tipos de alojamiento. Los marcos de acero ligero proporcionan soporte de pared y techo y las paredes están formadas por paneles sándwich compuestos con aislamiento integral y una variedad de acabados internos y externos. Las ventajas de la casa social sobre el edificio de hormigón es de bajo costo y construcción rápida. La casa está equipada con una estructura de acero inferior. Antes de la construcción, sólo el bloque de hormigón necesita ser preparado con antelación bajo el soporte del pie. Por lo tanto, no se necesita una gran superficie de cimentación de hormigón. De esta manera ahorra hormigones, y luego ahorra mucho dinero!
Chatee ahora

Detalles

Proyecto Económico Prefab Casa Familiar


La casa social de bajo costo ofrece una solución rápida y de bajo costo para una amplia gama de tipos de alojamiento. Los marcos de acero ligero proporcionan soporte de pared y techo y las paredes están formadas por paneles sándwich compuestos con aislamiento integral y una variedad de acabados internos y externos.


Las ventajas de la casa social sobre el edificio de hormigón es de bajo costo y construcción rápida. La casa está equipada con una estructura de acero inferior. Antes de la construcción, sólo el bloque de hormigón necesita ser preparado con antelación bajo el soporte del pie. Por lo tanto, no se necesita una gran superficie de cimentación de hormigón. De esta manera ahorra hormigones, y luego ahorra mucho dinero!

Economic Project Prefab Family House (10)
Economic Project Prefab Family House (11)
Economic Project Prefab Family House (12)
Economic Project Prefab Family House (13)
Economic Project Prefab Family House (14)
Economic Project Prefab Family House (15)

Elija sistemas de construcción de paneles sándwich prefabricados para proyectos de vivienda de bajo costo, alojamiento en campamentos rentables y edificios de uso general donde el precio es el factor decisivo más importante.


Los edificios prefabricados de bajo coste se suministran con una selección de espesor de panel de pared dependiendo de las condiciones climáticas locales. Los paneles de pared estándar de 50 mm de espesor están disponibles con acabados de pared Rockwool y acero galvanizado que ofrecen un rendimiento de aislamiento ligeramente superior.


Nuestras casas prefabricadas de bajo coste se fabrican y suministran como un paquete completo que incluye el edificio, todos los acabados internos y externos, sanitarios y de cocina, instalación de fontanería y el sistema eléctrico y la iluminación.


Adecuada para proyectos de vivienda de bajo costo, aplicaciones de campamento y una multitud de otros tipos de edificios, la construcción de paneles sándwich proporciona una solución genuina de bajo costo.

Economic Project Prefab Family House (16)


Economic Project Prefab Family House (17)
Economic Project Prefab Family House (18)
Economic Project Prefab Family House (19)
Economic Project Prefab Family House (20)



Hot Tags: proyecto económico prefabricado casa familiar, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like