Vivienda Social de Africa

Los hogares prefabricados africanos se diseñan y fabrican típicamente para el mercado africano. Dejar que el pueblo africano pueda vivir en una casa asequible y cómoda es nuestro sueño.
Chatee ahora

Detalles

Con el desarrollo de la economía africana, la población local tiene cada vez más demanda de vivienda social africana. Debido a la falta de recursos de acero locales, la vivienda importada es el principal canal para que la gente local obtenga vivienda.

K-home Africa vivienda social ofrece alojamiento básico para 350 familias en Africa a un precio de alrededor de US $ 70 por metro cuadrado. La superficie total de cada vivienda es de 56 metros cuadrados. La velocidad de instalación es muy rápida, lo que puede resolver rápidamente el problema de la escasez de vivienda de los africanos.

Además de esto, transformamos las casas de acuerdo con el clima local, utilizamos mano de obra local y materiales locales para traer beneficios a la región, y cumplimos con los propios requisitos de los aldeanos a través de la negociación directa. Por ejemplo, de acuerdo con los requisitos de los aldeanos, cada casa incluye una cocina y un aseo. Y proporcionamos muebles a juego para la cocina y el baño,

El área de la vivienda ofrece un lugar para el entretenimiento, donde las mujeres pueden descansar para mantener la privacidad.


51


Africa Social Housing (7)

Cocina

45

Dormitorio

Africa Social Housing (8)

Salón

46


Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: vivienda social, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like