Casa Prefab asequible Filipinas

La casa social de bajo costo ofrece una solución rápida y de bajo costo para una amplia gama de tipos de alojamiento. Los marcos de acero ligero proporcionan soporte de pared y techo y las paredes están formadas por paneles sándwich compuestos con aislamiento integral y una variedad de acabados internos y externos. Las ventajas de la casa social sobre el edificio de hormigón es de bajo costo y construcción rápida. La casa está equipada con una estructura de acero inferior. Antes de la construcción, sólo el bloque de hormigón necesita ser preparado con antelación bajo el soporte del pie. Por lo tanto, no se necesita una gran superficie de cimentación de hormigón. De esta manera ahorra hormigones, y luego ahorra mucho dinero!
Chatee ahora

Detalles

Casa Prefab asequible Filipinas

13

Funciones:

1. Transporte conveniente, velocidad de elevación rápida y conveniente

2. Alta resistencia: El marco de la estructura de acero cumple con los requisitos de resistencia. Es una fuerte unidad de construcción antisísmica en el edificio, que es muy adecuado para la reconstrucción después del desastre

3. Diseño impermeable y a prueba de fugas de toda la placa, más seguro y confiable, buen efecto de aislamiento térmico, buen efecto de aislamiento acústico, seguridad, sin base, fácil transporte, movimiento conveniente, estabilidad fuerte y largo opcional.

4. Aspecto hermoso: la pared adopta el panel sándwich de acero de color y el diseño combinado de panel pequeño, los productos están conectados científicamente, y la superficie es lisa y lisa.

5. Fuerte resistencia a la intemperie: Tiene buena resistencia a la corrosión a ácidos, álcalis, aerosol de sal, etc. Es adecuado para varias ocasiones y ambientes corrosivos fuertes. Tiene las características de impermeable, aislamiento acústico, preservación del calor, sellado, fácil de limpiar, fácil de mantener, aspecto hermoso y así sucesivamente.


32

Información básica:


Tamaño: largo 5950 x ancho 3000 x alto 2800 (mm: mm)

Wallboard: tablero compuesto de lana de vidrio, tablero compuesto de lana de roca, etc.

Ventanas: ventanas de acero plástico, ventanas de aleación de aluminio, ventanas de cristal de pared cortina, etc.

Puerta: puerta del panel del sándwich, puerta de aleación de aluminio, puerta de madera, puerta antirrobo, etc.

Suelo: suelo ignífugo de magnesio de vidrio, suelo de madera maciza, etc.


Usos:

1. Demanda de alta gama de productos temporales en obras, como la oficina del gerente del proyecto, alojamiento, sala de conferencias, etc.;

2. El sitio de construcción está restringido por el sitio, y sólo los productos de la sala de combinación de tipo caja se pueden instalar;

3. Casas para operaciones sobre el terreno; por ejemplo: oficinas móviles de exploración y construcción de campo, dormitorios, etc.;

4. Sala de emergencias; por ejemplo: centro de mando móvil militar, centro de mando móvil de emergencia, centro de mando móvil de socorro en caso de desastre, etc. Las casas de la serie de colgadores integrales tienen una fuerte adaptabilidad al medio ambiente y son convenientes para la instalación in situ. Se pueden utilizar como oficinas temporales, alojamientos, cocinas integrales, baños, etc. para requisitos de alta gama y alta gama.



Economic Project Prefab Family House (13)
Economic Project Prefab Family House (14)
Economic Project Prefab Family House (15)

Elija sistemas de construcción de paneles sándwich prefabricados para proyectos de vivienda de bajo costo, alojamiento en campamentos rentables y edificios de uso general donde el precio es el factor decisivo más importante.


Los edificios prefabricados de bajo coste se suministran con una selección de espesor de panel de pared dependiendo de las condiciones climáticas locales. Los paneles de pared estándar de 50 mm de espesor están disponibles con acabados de pared Rockwool y acero galvanizado que ofrecen un rendimiento de aislamiento ligeramente superior.


Nuestras casas prefabricadas de bajo coste se fabrican y suministran como un paquete completo que incluye el edificio, todos los acabados internos y externos, sanitarios y de cocina, instalación de fontanería y el sistema eléctrico y la iluminación.


Adecuada para proyectos de vivienda de bajo costo, aplicaciones de campamento y una multitud de otros tipos de edificios, la construcción de paneles sándwich proporciona una solución genuina de bajo costo.

Economic Project Prefab Family House (16)


Economic Project Prefab Family House (17)
Economic Project Prefab Family House (18)
Economic Project Prefab Family House (19)
Economic Project Prefab Family House (20)



Hot Tags: asequible prefabricado casa filipinas, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like