Soluciones de vivienda asequible

Las soluciones de carcasa asequibles están hechas de acero ligero como el esqueleto, el panel sándwich como material de mantenimiento, y la combinación de espacio se basa en el módulo estándar (1,8 m) o según las necesidades del cliente.
Chatee ahora

Detalles

Las soluciones de carcasa asequibles están hechas de acero ligero como el esqueleto, el panel sándwich como material de mantenimiento, y la combinación de espacio se basa en el módulo estándar (1,8 m) o según las necesidades del cliente. Los componentes se conectan mediante pernos, que se pueden desmontar, mover y reutilizar. Un producto de construcción industrializado generalizado, caracterizado por: todas las operaciones en seco, sin residuos de construcción; utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente y que ahorren energía, reutilizables y de uso integral; diseño flexible, desmontaje y montaje convenientes, aspecto elegante; seguro y confiable, duradero. Se puede utilizar para construir instalaciones temporales tales como un dormitorio, cantina, sala de recreo, inodoro y así sucesivamente.

Ventajas de las soluciones de vivienda asequible:

Estructura fiable: El sistema de estructura de acero ligero es seguro y fiable y cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño de la estructura del edificio.

Fácil desmontaje y montaje: La casa se puede desmontar y montar varias veces y reutilizar, y el proceso de instalación requiere sólo herramientas simples. Tomemos como ejemplo la sala de tipo K, la persona promedio puede instalar de 20 a 30 metros cuadrados por día.

Hermosa decoración: Toda la casa es hermosa y generosa, con color brillante, textura suave, superficie lisa, y buen efecto de decoración.

Diseño flexible: las puertas y ventanas se pueden ajustar en cualquier posición, las particiones interiores se pueden ajustar en cualquier eje horizontal, y las escaleras también se pueden ajustar de forma flexible en diferentes posiciones de acuerdo con las necesidades reales.

Estructural impermeable: La casa adopta un diseño estructural impermeable, sin ningún tratamiento impermeable adicional.


Características de las soluciones de vivienda asequible:

1. Protección del medio ambiente, sin residuos de construcción

2. Puertas, ventanas, tabiques, montaje flexible y desmontaje

3. La apariencia es generosa, hay múltiples opciones para el color del techo y la pared

4. Transporte conveniente y de ahorro de costos

5. Anti-óxido, más de 15 años de vida útil

6. Seguro, estable y resistente al terremoto de magnitud 8

Parámetros técnicos de soluciones de vivienda asequible:

Resistencia al viento: nivel 11 (velocidad del viento 125,5 km / h)

Resistencia a los terremotos: nivel 8

Carga en vivo del techo: 0.5kn / ㎡

Coeficiente de transferencia de calor de la pared externa y la pared de la partición: 0,35 Kcal / ㎡hr

Carga viva del corredor: 2.0kn / ㎡



Prefab Building Technologies (3)


Prefab Building Technologies (2)


Fully furnished Temporary Housing 1


Fully furnished Temporary Housing 3


Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: soluciones de vivienda asequibles, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like