Oficina de proyectos prefabricados

Tenemos que prestar atención a algunos problemas cuando la casa prefabricada se configura para garantizar la seguridad y la fiabilidad. Ahora se lo presentamos: 1. Antes de la construcción, confirme la resistencia y la estabilidad para garantizar que se puedan cumplir todos los requisitos, y que la estructura sea segura y que tenga una gran capacidad para evitar tifones fuertes y tormentas y tormentas extremas. Al mismo tiempo, también debe cumplir con los requisitos funcionales de salud civil, protección contra incendios y protección del medio ambiente. 2. Al instalar y configurar, siga estrictamente las instrucciones relevantes para llevar a cabo la construcción, asegúrese de que cada procedimiento pueda ser aceptado y registrado, y si se determina que no está calificado, no debe transferirse al siguiente proceso. 3. Para garantizar la seguridad y confiabilidad de la casa que se está construyendo, las armaduras del techo, los pilares de la pared, las vigas de acero, etc. de la casa prefabricada deben ser seguras y confiables, y otros materiales deben ser fuertes y duraderos para cumplir con los requisitos. de capacidad de carga. Al configurar una casa prefabricada, el usuario debe negociar con la unidad de construcción y realizar una encuesta del sitio, y tener una buena comprensión de algunos datos básicos, como la situación del sitio, la cantidad de personal de alojamiento, etc., y luego llevar a cabo planificación y diseño.
Chatee ahora

Detalles

Tenemos que prestar atención a algunos problemas cuando la casa prefabricada se configura para garantizar la seguridad y la fiabilidad. Ahora te lo presentamos:

1. Antes de la construcción, confirme la resistencia y la estabilidad para garantizar que se cumplan todos los requisitos y que la estructura sea segura y que tenga una gran capacidad para evitar tifones fuertes y tormentas y tormentas extremas. Al mismo tiempo, también debe cumplir con los requisitos funcionales de salud civil, protección contra incendios y protección del medio ambiente.

2. Al instalar y configurar, siga estrictamente las instrucciones relevantes para llevar a cabo la construcción, asegúrese de que cada procedimiento pueda ser aceptado y registrado, y si se determina que no está calificado, no debe transferirse al siguiente proceso.

3. Para garantizar la seguridad y confiabilidad de la casa que se está construyendo, las armaduras del techo, los pilares de la pared, las vigas de acero, etc. de la casa prefabricada deben ser seguras y confiables, y otros materiales deben ser fuertes y duraderos para cumplir con los requisitos. de capacidad de carga.

Al configurar una casa prefabricada, el usuario debe negociar con la unidad de construcción y realizar una encuesta del sitio, y tener una buena comprensión de algunos datos básicos, como la situación del sitio, la cantidad de personal de alojamiento, etc., y luego llevar a cabo planificación y diseño.

89

site office

Partes principales de la casa prefabricada

T-type prefab house

Pasos de instalación

image_tid=25&id=kzLaQlOrYngs&cache=0&lan_code=0

Hot Tags: oficina de proyectos prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like