Cuartos de trabajo prefabricados

La casa prefabricada es una casa móvil ecológica y económica con una estructura de acero ligero como el esqueleto y un panel sándwich de acero de color como el recinto. El producto se ensambla en el espacio de acuerdo con los módulos estándar y los componentes se atornillan para un montaje y desmontaje fácil y rápido. Se ha dado cuenta del concepto de construcción universal, económico, respetuoso con el medio ambiente, rápido y eficiente de los estándares de construcción temporales, y ha llevado a los edificios industriales a someterse a mejoras industriales, y se ha convertido en producción de tipo de fábrica, suministro de apoyo y productos estereotipados reutilizables.
Chatee ahora

Detalles

La casa prefabricada es una casa móvil económica y ecológica con una estructura de acero ligero como el esqueleto y un panel sándwich de acero de color como el recinto. El producto se ensambla en el espacio de acuerdo con los módulos estándar y los componentes se atornillan para un montaje y desmontaje fácil y rápido. Se ha dado cuenta del concepto de construcción universal, económico, respetuoso con el medio ambiente, rápido y eficiente de los estándares de construcción temporales, y ha llevado a los edificios industriales a someterse a mejoras industriales, y se ha convertido en producción de tipo de fábrica, suministro de apoyo y productos estereotipados reutilizables.

20190410180335

prefab-dorms

Accesorios de cuartos de trabajo prefabricados

K-type prefab house

Pasos de instalación

prefab-house-installation-2

¿Por qué elegirnos?

I. Ventaja de costo:

1. Producción en línea de montaje, el costo es relativamente bajo.

2. Los fabricantes de casas prefabricadas profesionales producen ventas directas, con obvias ventajas de precio.


II Seguro de calidad:

1. Compra de materias primas de alta calidad, con estándares e inspección.

2. Proveedor de energía, aseguramiento de la calidad de las materias primas.

3. Los técnicos tienen muchos años de experiencia calificada, poseen un certificado para trabajar y controlan estrictamente la calidad del proceso de producción.

4. Operación de la línea de montaje, producción en masa, estándar de tamaño uniforme.

5. Inspección antes del envío, verifique el último antes de salir de la fábrica.

6. Tener su propio equipo de instalación profesional, gestión unificada y eficiente.


III. Servicio postventa:

1. Un vendedor profesional se comunica antes de la venta, confirma los planos y los planes de configuración de acuerdo con los requisitos del cliente.

2. Servicio postventa garantizado y servicio postventa profesional.

Hot Tags: cuartos de trabajo prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like