Edificio prefabricado

Productos de la casa prefabricada: oficina prefabricada, dormitorio prefabricado, casa prefabricada de acero ligero, sala de exposiciones prefabricada, pared divisoria a prueba de fuego de clase A, tienda prefabricada, baño prefabricado. Instalaciones auxiliares para productos de construcción temporales: cercas móviles, cajas de centinelas móviles, cobertizos de procesamiento, almacenes, etc. Ingeniería de estructuras de acero: (varios tipos de estructuras de acero con vanos grandes y pequeños) Construcción de estructuras de acero como talleres, salas de exposiciones, tiendas, cobertizos de estacionamiento, cobertizos de luz, carpas, techos estructurales y modelado estructural. Varios estilos de villas prefabricadas, casas de vacaciones prefabricadas, centros de conferencias prefabricados, centros comerciales prefabricados, restaurantes prefabricados, salas de exhibición prefabricadas de automóviles, salas de exhibición prefabricadas.
Chatee ahora

Detalles

Rendimiento de la oficina prefabricada

1. Estructura confiable: el sistema de estructura flexible de acero ligero es seguro y confiable, cumple con los requisitos de los códigos de diseño de estructuras de edificios.

2. Fácil de desmontar: la casa se puede desmontar y reutilizar varias veces. El proceso de instalación solo requiere herramientas simples. Una persona promedio puede instalar 20-30 metros cuadrados por día, y un individuo puede completar una casa prefabricada estándar de 3K × 10K en 2 días.

3. Hermosa decoración: la casa es hermosa, generosa, de color brillante, textura suave y plana en la superficie, con un buen efecto decorativo.

Diseño flexible: las puertas y ventanas se pueden configurar en cualquier posición, y las particiones interiores se pueden configurar en cualquier eje horizontal.

77

prefab-house-04

prefab-house-03

o

Componentes principales

K-type prefab house

Sitio de construcción

prefab-house-installation-2

Demostración de la fábrica

factory

About-us

Calificación Honor ss



Hot Tags: edificio prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like