Inicio prefabricado

El concepto de diseño universal, estandarizado y modular de los productos de casas prefabricadas se da cuenta de las ventajas del desarrollo en serie, la producción industrial, el suministro de apoyo, el desmontaje rápido y la reutilización repetida de edificios temporales, que pueden ser ampliamente utilizados en campamentos de ingeniería, reasentamiento gubernamental, socorro en casos de desastre. , viviendas temporales municipales y varias viviendas comerciales temporales.
Chatee ahora

Detalles

Características de la casa prefabricada:

Seguridad estructural: sistema de estructura de acero ligero de paredes delgadas conformadas en frío, diseño de resistencia al viento clase 10.

Efecto anticorrosivo: las partes estructurales se tratan con pulverización de color, que es el método de proceso actual que integra la apariencia y el efecto anticorrosivo.

Resistente al agua patentado: el techo adopta el diseño impermeable de la estructura. No hay agujeros para clavos ni clavos en el techo exterior, lo que elimina el peligro oculto de fugas de lluvia cuando el techo se desmonta e instala repetidamente.

Aplicabilidad: Se puede usar a -20 ℃ ~ + 50 ℃. Para un entorno de alta humedad, se puede equipar con el suelo suspendido galvanizado extraíble.

prefab-school-2

yty

F

Materiales principales

Casa prefabricada tipo T

Instalación

image_tid = 25 & id = kzLaQlOrYngs & cache = 0 & lan_code = 0

Si nuestra fábrica no tiene el estilo de casa prefabricada que desea, podemos diseñar el producto que desee de acuerdo con sus requisitos e ideas y de acuerdo con el sitio de instalación real. Si tiene un dibujo o una imagen diseñados, podemos personalizarlo de acuerdo con su dibujo.

¡Los fabricantes profesionales producen una casa de acero ligero, un equipo de instalación profesional, le brindan un servicio de primera clase!

Hot Tags: casa prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like