Work Camp Camp House

Work Camp Camp House

Worker Camp House es una casa popular y económica para sitios de minería, viviendas para trabajadores, campos petroleros, etc. El diseño flexible y el precio razonable podrían brindar a los clientes soluciones de instalación rápida para la casa.
Chatee ahora

Detalles



El peso del panel sándwich de acero de color de Worker Camp House es inferior a 14 kg, lo que puede reducir la carga estructural de Worker Camp House y el costo estructural de la casa móvil. Worker Camp House tiene muchas características excelentes y características de la siguiente manera.


1, fácil de instalar


El Worker Camp House de acero de color tiene una instalación ligera y de empalme, y tiene las características de corte libre. Por lo tanto, la sala móvil es conveniente de instalar, lo que ahorra mucho tiempo de construcción y mejora la eficiencia.


2, duradero


La vida de Worker Camp House, revestida de color, tratada con revestimientos especiales es de aproximadamente 15 años. Pulverizando recubrimientos anticorrosivos cada diez años, la vida útil de los paneles móviles de la casa puede alcanzar más de 35 años.


3, hermosa


Hay docenas de colores en el Worker Camp House de tipo presión, que puede satisfacer las necesidades de cualquier estilo de construcción de habitaciones móviles para satisfacer diferentes necesidades.


4, aislamiento térmico


Los materiales de aislamiento térmico comunes para Worker Camp House son lana de roca, poliuretano, etc., y la conductividad térmica es baja. El Worker Camp House tiene un buen efecto de aislamiento térmico. El Worker Camp House de alta resistencia está hecho de una placa de acero de alta resistencia, además de un diseño avanzado y conformado de rodillos. Por lo tanto, el color de acero Worker Camp House tiene excelentes características estructurales.

casa-prefabricada-02


41


Show interior:

04-K Tipo casa prefabricada




Accesorios principales:


44

Casa prefabricada tipo K


Hot Tags: casa de campo de trabajadores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like