Prueba de viento tipo K prefabricada a la medida

Esta casa prefabricada de construcción personalizada a prueba de viento, ubicada en la provincia de Xingtai Hebei. Incluya el dormitorio de los trabajadores, el departamento del gerente, la oficina, todos son 2 pisos. Además, que incluyen la cantina, el baño con ducha y el baño, todas las casas son de una sola planta. La casa es de tipo K casa modular. Los...
Chatee ahora

Detalles


Descripción del proyecto


Esta casa prefabricada de construcción personalizada a prueba de viento, ubicada en la provincia de Xingtai Hebei. Incluya el dormitorio de los trabajadores, el departamento del gerente, la oficina, todos son 2 pisos. Además, que incluyen la cantina, el baño con ducha y el baño, todas las casas son de una sola planta. La casa es de tipo K casa modular.


image001



Material elegir


La pared interior y exterior elegimos paneles de pared tipo sándwich EPS de acero doble de 50 mm, la puerta elegimos puerta de acero, el tamaño es 1 mx 2 m, la ventana elegimos ventana de acero plástica La estructura de acero que elegimos es 8 # C tipo acero, 5 # C tipo acero, se conecta por perno y tornillo



Notas de Diseño


1. El proyecto utiliza un techo inclinado con pendiente I = 1: 0.5 y cae libremente.

2. El techo adopta un panel de techo sándwich de espuma EPS de color de 50 mm, la superficie exterior es roja.

4. Los paneles de pared están hechos de paneles sándwich de espuma EPS de 50 mm, tanto el interior como el exterior son blancos y se conectan en posición vertical.

5. Las cubiertas, los hastiales y las ventanas están hechas de placas de acero de colores y el color es blanco.

6. La holgura de la junta entre la placa y el ventrículo está cerrada por componentes estructurales, y la otra holgura de empalme pequeña está bloqueada por el sellador de silicona.



Demostración principal de la estructura de acero


image003




Show de configuración

Accesorios de instalacion

image007



Show interior tras instalación y decoración.

1

Hot Tags: prueba de viento tipo k, casa prefabricada hecha a medida, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like