Solución de campo para trabajadores llave en mano

Cuando desee construir alojamiento para trabajadores, el campo de trabajadores llave en mano es su mejor opción por su bajo costo y durabilidad. Este edificio prefabricado ya ha sido perforado, y lo que queda por hacer está conectado a todos los componentes mediante pernos. Este diseño prefabricado hace ...
Chatee ahora

Detalles

Cuando desee construir alojamiento para trabajadores, el campo de trabajadores llave en mano es su mejor opción por su bajo costo y durabilidad.

Este edificio prefabricado ya ha sido perforado, y lo que queda por hacer está conectado a todos los componentes mediante pernos. Este diseño prefabricado hace que la instalación sea más fácil y rápida, lo que también requiere menos asistencia profesional. Incluso puede instalar la casa usted mismo sin nuestra ayuda. La construcción prefabricada puede ahorrar la mitad del costo de instalación en comparación con la construcción tradicional.

Puede diseñar el edificio prefabricado libremente según sus necesidades. Cuando diseñe su casa, nuestro técnico tendrá en cuenta su terreno y otros edificios cercanos. El espacio de la casa se puede organizar de manera ilimitada técnicamente, siempre y cuando nos aseguremos de que haya un pilar de apoyo en una cierta distancia, que puede aprovechar al máximo el espacio.

casa-prefabricada-02

K-Type-prefabhouse-02

Show interior:

04-K Tipo casa prefabricada

Instalación:

prefab-house-installation-3

Hot Tags: solución llave en mano para trabajadores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like