Vivienda temporal para trabajadores

Vivienda temporal para la fuerza laboral En China, nos enfocamos en facilitar que cada cliente obtenga la vivienda temporal para la fuerza laboral según lo requiera el cliente, podemos fabricar la casa exactamente según sus especificaciones, entregarla a tiempo y guiar al equipo de instalación a instalarla rápidamente y. ..
Chatee ahora

Detalles

Vivienda temporal para trabajadores

En China, nos enfocamos en facilitar que cada cliente obtenga la vivienda temporal para la fuerza de trabajo según lo requiera el cliente, podemos fabricar la casa exactamente según sus especificaciones, entregarla a tiempo y guiar al equipo de instalación a instalarla rápida y profesionalmente, por lo que El cliente puede usar la casa de inmediato, sin tener que influir en el tiempo del trabajador.

Vivienda temporal para trabajadores

Trabajo de preparación simple para vivienda temporal para la fuerza laboral

1. Primero, las condiciones del sitio: el sitio se ha limpiado y los cimientos de la sala de juntas se han establecido para garantizar las condiciones en el sitio.

2. Segundo, preparación del material: ladrillo de arena de cal, madera contrachapada de madera, madera cuadrada, hormigón, cemento, arena, etc.

3. Tercero, el proceso de construcción:

a. De acuerdo con la posición que se muestra en el plano de planta, se presenta la posición básica de la sala de juntas del dormitorio, vea el dibujo adjunto.

casa

segundo. Fundación de vivienda laboral temporal marca 1: haz vigas anulares de 240 mm × 200 mm

do. Fundación temporal de la vivienda de la fuerza de trabajo marca 1: haz vigas anulares de 300 mm × 300 mm

casa

Vivienda Temporal para la Fuerza Laboral (2)

Entonces, con estos simples pasos de preparación previa de 3 pasos, estará listo para instalar la Vivienda Temporal para la Fuerza Laboral.

Después de terminar el trabajo de instalación.

Dormitorios de construcción de paneles de acero (1)


Hot Tags: vivienda laboral temporal, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like