Estructuras temporales

La estructura temporal de las casas ha brindado mucha comodidad a las personas. Podemos ver diferentes casas de estructura temporal de ingeniería en muchos lugares: las aplicaciones principales son: 1. tales como oficinas de ingeniería, dormitorios de trabajadores, restaurantes, almacenes, baños temporales, baños temporales, etc. Este tipo generalmente requiere un uso a corto plazo y puede ser removido y movido muchas veces. 2. Casas nuevas para empresas e instituciones: si las escuelas, fábricas y otras empresas e instituciones no requieren ingeniería civil a gran escala, se deben agregar nuevas aulas, dormitorios, comedores, almacenes y otras casas.
Chatee ahora

Detalles

Las casas de estructura temporal han brindado mucha comodidad a las personas. Podemos ver diferentes casas de estructura temporal de ingeniería en muchos lugares: las principales aplicaciones son:

1. tales como oficinas de ingeniería, dormitorios de trabajadores, restaurantes, almacenes, baños temporales, baños temporales, etc. Este tipo generalmente requiere un uso a corto plazo y se puede retirar y mover muchas veces.

2. Casas nuevas para empresas e instituciones: si las escuelas, fábricas y otras empresas e instituciones no requieren ingeniería civil a gran escala, se deben agregar nuevas aulas, dormitorios, comedores, almacenes y otras casas.

47

91

prefab-dorms

o

Descripción de paneles de estructura temporal: paneles sándwich con aislamiento térmico EPS, paneles sándwich de lana de roca, paneles sándwich de lana de vidrio y placas de acero de plástico.

1) Panel sándwich termoaislante de EPS: es un panel de construcción ultraligero hecho de chapa de acero recubierta de color como material de superficie y EPS como material de núcleo. Ligero (1 / 20-1 / 30 del peso del techo de hormigón), aislamiento térmico (su valor de conductividad térmica es 0.034W / mK). Velocidad de construcción rápida (sin trabajo húmedo, sin decoración secundaria, es un nuevo tipo de material de estructura de envolvente que integra carga, aislamiento térmico, impermeabilidad y decoración)

2) Panel sándwich de lana de roca: Clase A de resistencia al fuego, aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia al fuego, etc.

3) Panel sándwich de lana de vidrio: Clase A ignífugo. En comparación con el panel de lana de roca, el panel es ligero y adecuado para techos.

4) Placa de acero plástica: aspecto hermoso, larga vida útil, protección contra incendios de clase A

Estilos de estructuras temporales:

Estilo: tipo de pendiente única, tipo de pendiente doble y tipo de cuatro pendientes, y el número de capas es 1-3.

Hot Tags: estructuras temporales, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like