Edificio de oficinas del sitio temporal

K-home se centra en el diseño y la fabricación de oficinas temporales en el sitio durante 12 años, la oficina temporal de K-home tiene los siguientes caracteres.
Chatee ahora

Detalles

K-home se centra en el diseño y fabricación de oficinas temporales en el sitio durante 12 años, la oficina temporal de K-home tiene los siguientes caracteres:

Temporary Site Office Building

1. Peso ligero por metro cuadrado de peso inferior a 24 kg, puede reducir completamente el costo de la estructura.

2. Instalación rápida de peso ligero, enchufar e instalar y se puede cortar a voluntad características, determinar su instalación es simple, puede mejorar la eficiencia, ahorrar la duración.

3. Prevención de incendios, materiales de superficie de placa de núcleo de acero compuesto de color y materiales de aislamiento para materiales no combustibles o no combustibles, para cumplir con los requisitos de las normas de protección contra incendios.

4. Tratamiento de revestimiento especial resistente al fuego de la placa de acero de color para proteger hasta 10-15 años, después de cada diez años, revestimiento anticorrosión por pulverización, vida útil de la placa de más de 35 años.

5. hermoso, placa de presión líneas claras hasta docenas de colores, puede satisfacer las necesidades de cualquier estilo de edificios

6. Aislamiento térmico Los materiales aislantes comúnmente utilizados son: algodón de roca, algodón de fibra de vidrio, poliestireno, poliuretano, etc., baja conductividad térmica, con buen efecto de aislamiento.

7. La protección del medio ambiente contra el ruido, la resistencia de insonorización de las placas compuestas de hasta 40-50 decibelios, es un material de insonorización muy eficaz.

8. La placa de presión de plasticidad se puede cortar arbitrariamente, lo suficiente para satisfacer las necesidades de un diseño especial.

9. Alta resistencia utilizando una placa de acero de alta resistencia como sustrato, resistencia a la tracción 5600 (kg / cm2), junto con el diseño más avanzado y moldeo por rodillos, con excelentes características estructurales.

Si tiene una necesidad urgente de un edificio de oficinas temporal, envíenos su consulta.



Hot Tags: edificio de oficinas de sitio temporal, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like