Construcción de dormitorios modulares temporales

Henan K-home es un edificio de dormitorios modular temporal, que posee una infraestructura completa para alojamiento de alto nivel a largo plazo. Estos objetos pueden reducir significativamente el costo del alojamiento de un empleado a largo plazo en el lugar de trabajo.
Chatee ahora

Detalles

El edificio de dormitorios modulares temporales de Henan K-home, que posee una infraestructura completa para el alojamiento de alto grado de larga duración de un gran número de personas, es un atributo indispensable para el trabajo en grandes proyectos de desarrollo. Dichos objetos pueden reducir significativamente el costo de alojamiento de un empleado a largo plazo en el lugar de trabajo.
Si está realizando grandes proyectos de construcción, la construcción de dormitorios modulares temporales es la mejor opción para organizar a cientos de empleados.

Residencia universitaria

Casa prefabricada (2)

Excepto el uso de dormitorios, el edificio modular prefabricado también se usa ampliamente en la construcción temporal de carreteras, ferrocarriles, edificios y otras operaciones de campo; Viviendas urbanas municipales, comerciales y otras temporales, tales como: oficina temporal, sala de conferencias, comando, dormitorio y almacén temporal, escuela temporal, hospitales temporales, estacionamientos temporales, salas de exposiciones temporales, departamentos de mantenimiento temporal, estaciones de servicio temporales, gasolineras temporales, etc.


Hot Tags: construcción de dormitorios modulares temporales, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like