Refugios de vivienda temporal

Los refugios de vivienda temporal de Khome se pueden instalar rápidamente, también proporcionan una vida útil larga y segura y tienen un buen aislamiento. Todos los componentes de la casa de emergencia temporal se pueden fabricar por adelantado, lo que acortará en gran medida el progreso de la construcción. Los edificios modulares Khome tienen una amplia ...
Chatee ahora

Detalles

Los refugios de vivienda temporal de Khome se pueden instalar rápidamente, también proporcionan una vida útil larga y segura y tienen un buen aislamiento. Todos los componentes de la casa de emergencia temporal se pueden fabricar por adelantado, lo que acortará en gran medida el progreso de la construcción.

Los edificios modulares Khome tienen una amplia aplicación en el trabajo de socorro en casos de desastre porque la casa logra el equilibrio perfecto entre bajo costo y buen rendimiento. Cuando la casa de acogida necesita durar muchos años, nuestra casa temporal puede proporcionar más de 15 años de vida útil. Todos los componentes utilizados en esta casa prefabricada requieren poco mantenimiento, y el diseño simple asegura la robustez de toda la estructura. Además, toda la casa de estructura de acero está conectada por un perno, lo que significa que se puede montar y desmontar fácilmente, lo que ahorrará mucho espacio en el contenedor de envío. Por lo tanto, el costo de transporte también ahorrará mucho.

prefab sandwich panel house

Prefabricated building

1mobile home


Hot Tags: refugios de vivienda temporal, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like