Campo de trabajo temporal

La casa temporal de dos pisos está compuesta de un marco de acero, un panel sándwich de lana de roca (incluidos los paneles de pared exterior, paneles de tabique y paneles de techo), ventanas, puertas de seguridad, madera contrachapada (necesaria para habitaciones con marco de acero de doble piso), varios accesorios y piezas plegables de metal. De acuerdo con los diferentes requisitos del sitio de construcción, la compañía K-home puede personalizar y producir marcos de acero de diferentes espesores de acuerdo con los requisitos del cliente, tales como: engrosamiento de materiales clave como columnas, vigas inferiores, vigas de nivel y vigas de techo; ¡la profundidad y el ancho de la casa también se pueden cambiar a voluntad!
Chatee ahora

Detalles

La casa temporal de dos pisos está compuesta de un marco de acero, un panel sándwich de lana de roca (incluidos los paneles de pared exterior, paneles de tabique y paneles de techo), ventanas, puertas de seguridad, madera contrachapada (necesaria para habitaciones con marco de acero de doble piso), varios accesorios y piezas plegables de metal.

De acuerdo con los diferentes requisitos del sitio de construcción, la compañía K-home puede personalizar y producir marcos de acero de diferentes espesores de acuerdo con los requisitos del cliente, tales como: engrosamiento de materiales clave como columnas, vigas inferiores, vigas de nivel y vigas de techo; ¡la profundidad y el ancho de la casa también se pueden cambiar a voluntad!

aa


Show interior

1

3

2

El panel sándwich de lana de roca se divide en 50 mm y 75 mm de espesor. Para la chapa de acero a ambos lados del panel sándwich de lana de roca, cuanto más grueso es más fuerte; El más plano y duradero. El panel de pared sándwich de lana de roca es generalmente blanco por dentro y por fuera. El panel superior se usa más comúnmente con azul y blanco en el interior, o rojo con blanco en el interior.


El material de la ventana es aleación de aluminio o acero plástico, también se puede cortar.


El material de la puerta es de acero o panel sándwich, también se puede personalizar. El color de la puerta es generalmente azul, blanco o rojo.

Accesorios

K-type prefab house

Pasos de instalación


prefab-house-installation-2

Casos de proyectos

1

1552400161266797

Hot Tags: campo de trabajo temporal, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like