Soluciones de vivienda temporal

Khome ofrece una solución llave en mano ideal para clientes que necesitan una vivienda temporal con muebles completos, ya sea que necesiten la suya o la de sus trabajadores. Nuestro técnico profesional le hará una propuesta confiable. Características de las casas móviles de estructura ligera de acero: 1. El alto grado ...
Chatee ahora

Detalles

Khome ofrece una solución llave en mano ideal para clientes que necesitan una vivienda temporal con muebles completos, ya sea que necesiten la suya o la de sus trabajadores. Nuestro técnico profesional le hará una propuesta confiable.

Características de las casas móviles de estructura ligera de acero:

1. El alto grado de estandarización y la fuerte intercambiabilidad de componentes.

2. Fácil de enviar e instalar.

3. Hermosa apariencia y diseño flexible

Nuestras ventajas:

1. Ventaja de costos: todas las casas prefabricadas son producidas por líneas de flujo y pueden ser producidas en masa. Además, somos fabricantes directos, por lo que hay menos gastos adicionales.

2. Calidad garantizada: Tenemos décadas de experiencia en la industria de la construcción prefabricada, y todos los trabajadores están capacitados y son competentes. Además, el procedimiento de producción estándar hace que todo el trabajo bajo control sea más fácil. Antes de la entrega, nuestra casa también tendrá una inspección de fábrica.

3. Servicio de primer nivel: nuestro equipo profesional discutirá con los clientes de manera efectiva, confirmará los requisitos de los clientes y ofrecerá un diseño gratuito para los clientes.

colonia laboral


casa prefabricada


casa-prefabricada-01


Instalación:

Instalación de casas prefabricadas tipo K

Hot Tags: soluciones de vivienda temporal, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like