Edificios de alojamiento temporal

Los edificios de alojamiento temporal se pueden personalizar según el clima local. El grosor estándar de la pared es de 50 mm o 75 mm, con una placa de acero de 0,4 mm en ambos lados y material de aislamiento en el medio. Para el material de aislamiento, elegimos lana de roca ignífuga de grado A. Además, el ...
Chatee ahora

Detalles

Los edificios de alojamiento temporal se pueden personalizar según el clima local. El grosor estándar de la pared es de 50 mm o 75 mm, con una placa de acero de 0,4 mm en ambos lados y material de aislamiento en el medio. Para el material de aislamiento, elegimos lana de roca ignífuga de grado A. Además, la tabla del piso que utilizamos es una tabla MGO, que también es incombustible, proporcionando un ambiente de vida seguro cuando hay muchas personas viviendo juntas.

Proporcionamos la solución llave en mano para la construcción de alojamiento temporal, incluye la decoración exterior y la decoración interior. El techo, el piso, la puerta y las ventanas son proporcionados por nosotros.

La vida útil del edificio de alojamiento temporal es de más de 10 años. Si lo necesita, podemos actualizar la configuración del material para que la vida útil se extienda. La ventaja más obvia de este tipo de casa es que todos los componentes están prefabricados y ahorrará mucho tiempo y costos en la instalación, especialmente adecuados para sitios remotos o sitios de construcción. Excepto que se use como un edificio de alojamiento, también se puede usar como una oficina o cantina, para satisfacer las múltiples necesidades de vida de las personas.

prefab house


temporary house


casa prefabricada


K-type-prefab-house-3

Show de proyectos

K-Type-prefabhouse-02


Hot Tags: edificios de alojamiento temporal, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like