Alojamiento temporal

Ámbito de aplicación (I): Casas temporales para sitios de construcción: como oficinas de ingeniería, dormitorios de trabajadores, restaurantes, bodegas, casas de baños temporales, baños temporales, etc. Este tipo generalmente requiere un uso a corto plazo y se puede desmontar y mover muchas veces. (II) Casas nuevas para empresas e instituciones: si las escuelas, hospitales, fábricas y otras empresas e instituciones requieren menos construcción, se deben agregar nuevas aulas, dormitorios, comedores, almacenes y otras casas, que se pueden utilizar en el espacio abierto de La unidad original. O para lograr una construcción rápida en la parte superior (techo plano) del edificio original; este tipo generalmente requiere un uso a largo plazo y una estructura confiable. (3): Casas en otros lugares: como casas de socorro resistentes a terremotos, casas para eventos públicos a gran escala (varias convenciones, festivales gastronómicos, etc.), sedes de actividades militares y villas en atracciones turísticas.
Chatee ahora

Detalles

Ámbito de aplicación

(1): Casas temporales para sitios de construcción: como oficinas de ingeniería, dormitorios de trabajadores, restaurantes, bodegas, casas de baños temporales, baños temporales, etc. Este tipo generalmente requiere un uso a corto plazo y se puede desmontar y mover muchas veces.

(2) Casas nuevas para empresas e instituciones: si las escuelas, hospitales, fábricas y otras empresas e instituciones requieren menos construcción, se deben agregar nuevas aulas, dormitorios, comedores, almacenes y otras casas, que se pueden usar al aire libre Espacio de la unidad original. O para lograr una construcción rápida en la parte superior (techo plano) del edificio original; este tipo generalmente requiere un uso a largo plazo y una estructura confiable.

(3): Casas en otros lugares: como casas de socorro resistentes a terremotos, casas para eventos públicos a gran escala (varias convenciones, festivales gastronómicos, etc.), sedes de actividades militares y villas en atracciones turísticas.

prefab-house-04

prefab-dorms

o

La casa de acero ligero es hermosa en apariencia, razonable en precio y económica y práctica. Tiene las características de resistencia al viento, resistencia a terremotos, aislamiento acústico, aislamiento térmico y resistencia a la humedad. Fácil montaje y desmontaje, corto período de instalación, especialmente adecuado para necesidades de ingeniería de emergencia. La casa es liviana y conveniente y económica de transportar. Se pueden ensamblar varias áreas según las necesidades del usuario. Adecuado para grandes fábricas, oficinas centrales de ingeniería de construcción, departamentos de proyectos, sitios de construcción, dormitorios de personal, comedores, almacenes, plantas industriales, oficinas de ventas, aulas, tiendas, cafeterías, salas de exposiciones, hospitales, estacionamientos, cobertizos de trabajo simples y otros sitios grandes Sexual sala de estar, etc.

La casa de acero ligero tiene las siguientes características:

1. La casa móvil de chapa de acero de color es a prueba de terremotos grado VII y resistente al viento grado VIII;

2. El diseño del piso del segundo piso puede soportar una carga dinámica de 150 kg / m2;

3. La casa móvil tiene una vida útil de más de diez años.

4. Este producto tiene clasificación de resistencia al fuego A.

Hot Tags: alojamiento temporal, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like